La aplicación Windows 10 de Flipboard es compatible con Google Plus

La aplicación Windows 10 de Flipboard es compatible con Google Plus

Flipboard acaba de actualizar su aplicación de Windows 10 con la opción de acceder con una cuenta de Google Plus. La compatibilidad con el sitio de medios sociales de Google permitirá a los usuarios con perfiles en esta red acceder rápidamente al Flipboard simplemente introduciendo sus credenciales de acceso a Google Plus.

Además de la opción de acceder con tu cuenta de Google Plus, la última actualización de Flipboard también incluye algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como notificaciones push.

Para descargar la actualización, vaya a la tienda de Windows en su dispositivo Windows 10 o Windows 10 Mobile y busque actualizaciones. Una vez hecho esto, podrás acceder con tu cuenta de Google Plus.

Aquí está el registro de cambios completo de la actualización más reciente de Flipoard para Windows 10:

  • Ahora utiliza Google+ SSO para acceder a tu cuenta de Flipboard en dispositivos con Windows 10. Te registraremos con todas tus preferencias para que tengas todo lo que ya has guardado listo para que lo disfrutes.
  • Obtenga las últimas historias directamente en su pantalla de inicio con el Live Tile de Flipboard ahora compatible con Windows 10.
  • Nunca te pierdas las historias del día de Flipboard con notificaciones push ahora disponibles.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Flipboard fue una de las primeras aplicaciones de la tienda de Windows 10. Microsoft incluso lo anuncia en el menú Inicio de Windows 10 como una ficha programable.

Puede descargar la versión actualizada de Flipboard para Windows 10 de the Windows Store de forma gratuita.

Deja un comentario