La aplicación UWP ProShot ha sido eliminada de la tienda de Windows por problemas de distribución.

La aplicación UWP ProShot ha sido eliminada de la tienda de Windows por problemas de distribución.

La relación entre Microsoft y los desarrolladores de aplicaciones siempre ha sido complicada. Esto continúa con Rise Up Games, el desarrollador de la aplicación ProShot Classic, después de eliminar la versión UWP de esta aplicación de la tienda de Windows debido a problemas de distribución.

El desarrollador de la aplicación anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter. A juzgar por los tweets, parece que Microsoft permitió a los usuarios descargar la aplicación UWP ProShot de forma gratuita, en contra de la voluntad del desarrollador.

@Zagala_97 es culpa de la Tienda en este caso. Tantos problemas. Hemos contactado pero no hemos recibido ayuda

Desafortunadamente, los tweets permanecieron sin respuesta, lo que no le ofreció al desarrollador otra solución que la de sacar la aplicación.

ProShot para Windows 10 ha sido extraído de la tienda. Demasiados problemas de distribución. Hablaremos con Microsoft el lunes. Decepcionado.

La aplicación UWP ProShot ofrecía un gran rendimiento incluso en dispositivos de gama baja, lo que rara vez ocurre en la tienda de Windows. La aplicación presentaba una serie de características interesantes como Auto, Manual, velocidad de obturación y balance de blancos, Timelapse y modos de vídeo con controles manuales completos. El usuario también puede grabar vídeos y personalizar las imágenes añadiendo efectos especiales.

La única versión de la aplicación que aún está disponible en la tienda de Windows es la aplicación Mobile, que costos de $2.99 . En caso de que descargue la aplicación, es bueno saber que no funcionará en su PC con Windows 10.

La aplicación UWP ProShot sobrevivió sólo un día en la tienda de Windows. Microsoft aún no ha emitido ningún comentario sobre esta situación.

Deja un comentario