Los usuarios de Windows 10 que ejecutan la última versión de la 14367 ahora tienen la oportunidad de probar la nueva versión de Skype UWP Preview. La aplicación está ahora actualizada, ofreciendo a los usuarios soporte para una serie de características de larga demanda como llamadas múltiples, correo de voz y retención de llamadas. La actualización de la versión 11.5.155 también aporta mejoras en el soporte de traductores y en la búsqueda en directorios, además de notificaciones y mejoras en el rendimiento de las credenciales.
Microsoft se está concentrando mucho en mejorar la experiencia del usuario de Skype, implementando actualizaciones para esta aplicación con tanta frecuencia que la empresa está trabajando más rápido para mejorar Skype para Windows 10 de lo que lo hizo para la versión de aplicaciones de Windows 8. Podría deberse a las quejas de los usuarios de que Skype se sentía antiguo, ya que no se había hecho mucho en cuanto a las características habituales de los consumidores desde que Microsoft adquirió la empresa en 2011.
A los usuarios les encantan estas actualizaciones, pero también están haciendo sugerencias para futuras mejoras. Están solicitando que Microsoft agregue soporte para Skype en aplicaciones predeterminadas como Outlook, Calendar y Microsoft Edge. Redmond definitivamente leerá las sugerencias ya que siempre escucha lo que los usuarios tienen que decir, pero es poco probable que las añada para cuando se publique la Actualización del Aniversario.
Skype es una de las aplicaciones más exitosas de Microsoft, con más de mil millones de descargas. Parece que Microsoft también está tratando de convertir a Skype en la aplicación preferida de los usuarios empresariales con su serie de actualizaciones especialmente dirigidas a este segmento de mercado. Por ejemplo, las recientes versiones de Office 2016 Insider Preview han mejorado Skype para empresas para que las reuniones en línea sean más eficientes.
La característica del SDK de Skype para empresas para teléfonos móviles ahora permite a los propietarios de empresas integrar audio, video y chat de Skype en sus aplicaciones en el nivel nativo.Es evidente que Microsoft quiere que las empresas de todo el mundo confíen en Skype para empresas para que puedan ofrecer a sus clientes video, audio y mensajería por chat.