Hoy hablaremos de la aplicación SplitBook, que parece inspirada en la aplicación Splitwise, y que es muy popular entre compañeros de trabajo y amigos, ya que les permite hacer un seguimiento de las facturas y gastos compartidos en un solo lugar para que todos puedan tener acceso a ellos y ver cuánto deben.
Esto es estupendo si por lo general compartes los gastos con tus amigos, especialmente cuando vas de viaje o cuando organizas una fiesta en la que todo el mundo viene y paga por algo. Desafortunadamente, Splitwise no es una aplicación oficial para Windows y su sitio web no ofrece la mejor experiencia en dispositivos móviles.
Bueno, aquí es cuando la aplicación SplitBook resulta útil. La aplicación ha sido desarrollada por Krishna Chaitanya, que hizo de SplitBook una aplicación universal para Windows 10, lo que significa que puede instalarse en dispositivos que funcionan en Windows 10 (ordenadores, portátiles, tabletas) o Windows 10 Mobile (smartphones).
SplitBook es el único cliente de Splitwise en la tienda de Windows que ofrece notificaciones de tarjetas de identificación, tostadas y azulejos, pero también le permite agregar, actualizar y guardar recibos de gastos. Es estupendo que pueda guardar los recibos, ya que podrá profundizar en los gastos en una fecha posterior.
SplitBook es una gran aplicación que viene con una interfaz de usuario limpia inspirada en Splitwise y te aseguramos que tendrás una experiencia impresionante con ella. Por lo tanto, si usted es un usuario de Splitwise, le sugerimos que pruebe SplitBook y comparta con nosotros sus impresiones sobre su experiencia con esta aplicación.
El archivo de instalación de SplitBook tiene un tamaño de 17 MB y se puede descargar e instalar directamente desde la tienda de Windows.
¿Alguna vez ha usado Splitwise o va a probarlo en su dispositivo Windows 10 o Windows 10 Mobile?