La aplicación Spending Tracker para Windows 8.1, 10 trae mejoras útiles

Cuando cubrimos por primera vez la aplicación Spending Tracker para Windows 8, no fueron muchos los que oyeron hablar de ella. Pero ahora, es una de las mejores aplicaciones de finanzas en la tienda de Windows y recibe actualizaciones frecuentes para complacer al creciente número de usuarios.

Con herramientas modernas como el smartphone y las tabletas, se ha vuelto mucho más fácil vigilar nuestras finanzas personales y administrarlas más fácilmente. Hay muchas aplicaciones de este tipo para los usuarios de Android e iOS y, dado que Windows Store es una plataforma en crecimiento, el número de aplicaciones de este tipo es sólo la elección de la aplicación, pero definitivamente aumentará en el futuro. Una de estas aplicaciones es Spending Tracker, y usted puede utilizarla para tener una visión general clara y fácil de entender de sus finanzas personales y a dónde van exactamente sus gastos. Y ahora ha recibido otra actualización.

Leer también : Xbox One SmartGlass app for Windows 8.1 Squashes Some Bugs

Spending Tracker está ahora en la versión 1.5 y viene con la opciónTransferencia de Cuenta que ahora está disponible a través de la pestaña Cuentas, la capacidad deTransferir cantidad ahora se ha añadido opcionalmente a los ingresos totales. Además, la opción Arrastrar ahora está disponible sólo para arrastrar saldos positivos. Además, ahora puede mostrar la Nota en la pestaña Transacciones en lugar del Nombre de la categoría. Todas estas mejoras son bienvenidas para aquellos de ustedes que ya han descargado y utilizado la aplicación. Para el resto de ustedes, sólo tienen que seguir el enlace al final del artículo para obtenerlo.

Spending Tracker es la aplicación de finanzas personales más fácil y fácil de usar de la tienda. Y lo mejor de todo, ¡es gratis! El simple hecho es que, al hacer un seguimiento de sus gastos, podrá ajustarse a un presupuesto y, por lo tanto, AHORRAR DINERO.Así que inténtelo y tenga control instantáneo sobre sus gastos!

Al igual que antes, conserva las características que hicieron que la aplicación fuera muy apreciada: una interfaz de usuario limpia, la posibilidad de registrar fácilmente los gastos e ingresos, el modo de presupuesto, la opción de repetir transacciones, las categorías de gastos e ingresos editables, informes detallados y fichas vivas con información en tiempo real. La aplicación viene con un tamaño de sólo 7 megabytes y actualmente sólo está disponible en inglés, y también se puede usar en Windows RT.

Deja un comentario