Aquellos que posean un dispositivo Windows 8.1 o Windows RT, ya sea un escritorio o una tableta, o tal vez otro híbrido, pueden usar la Xbox One SmartGlass de la Tienda de Windows, que es la aplicación perfecta para acompañar a su Xbox One, siempre y cuando usted haya adquirido uno, por supuesto.
A principios del mes anterior, dijimos que la aplicación oficial de Xbox One SmartGlass había recibido algunas actualizaciones importantes que descubrimos al echar un vistazo al registro de cambios oficial. Y, por lo general, después de que una aplicación importante recibe un gran cambio, lo más probable es que haya algunas actualizaciones menores que se publican después de eso. Esta última versión es exactamente sobre eso, ya que en el registro de cambios oficial sólo vemos esto – «bug fixes». Pero, al ver la tienda de Windows y los comentarios de otros usuarios, he podido notar algunas otras mejoras.
Lea también : Windows 8 Asphalt 8: Airborne Racing Game Gets New Cars & Races
Esta no es una actualización confirmada, pero parece que ahora la aplicación Xbox One SmartGlass consume menos memoria y, por lo tanto, ocupa menos espacio. Al fin y al cabo, no era una carga pesada, ya que se trata de un compañero, pero es una buena actualización, no obstante. Además, parece que también se han solucionado problemas de sincronización omnipresentes. Además, hubo algunos problemas con el renderizado de los clips del juego y, según algunos, también se ha solucionado.
Xbox One SmartGlass es la aplicación perfecta para tu Xbox One, tanto en el salón como en los desplazamientos. Conecta y controla tu Xbox One. Mantente conectado con los juegos y los jugadores que te gustan. Y añade una nueva dimensión al entretenimiento de tu consola con el dispositivo móvil que ya tienes.
Puedes seguir el enlace de abajo y descargar la aplicación que viene con un tamaño de 11 megabytes y está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, francés, inglés. Italiano, español, portugués.