La aplicación para llevar de Windows 10 Just Eat llega a la Xbox One

La aplicación para llevar de Windows 10 Just Eat llega a la Xbox One

Estamos en enero y la temporada navideña se está convirtiendo en un recuerdo lejano. Mientras otros se llenaban la cara, la gente de Just Eat ha estado probando su aplicación para lanzarla en la consola Xbox de Microsoft.

Originalmente disponible en Windows 10, la aplicación Just Eat ha cruzado con éxito gracias a la plataforma Universal Windows de Microsoft. El objetivo de la plataforma es facilitar un punto de coincidencia entre todas las plataformas de Microsoft. Aunque todavía es un trabajo en curso, la plataforma Universal Windows ha demostrado su eficacia, ya que los usuarios pueden beneficiarse de este regalo de Navidad tardío.

¿Alguna vez te has encontrado en una posición en la que jugabas en tu Xbox One, pero cada vez es más difícil hacerlo a medida que el hambre se apodera de ti? O tal vez el otro lado de ese escenario, donde usted está muy hambriento pero no pudo conseguir nada para comer porque estaba involucrado en un maratón de un solo jugador de su juego favorito o desafiante partido en línea? Ahora disponible en Xbox One, Just Eat te permitirá pedir comida en los lugares de comida para llevar que prefieras de la ciudad. Aquí están algunos de los beneficios de descargar la aplicación para su consola u otra plataforma:

  • Pide tu comida favorita en cualquier lugar que desees y, si no es la primera vez, usa la función de la aplicación para volver a enviar el mismo pedido que la última vez.
  • Descubra nuevos e intrigantes restaurantes que ofrecen o lugares que simplemente no ha visitado y que nunca ha probado.
  • Aproveche al máximo su tiempo al no tener que salir nunca de su consola u ordenador.

Deja un comentario