La aplicación nativa de Windows 10 Plex está ahora en beta

La aplicación nativa de Windows 10 Plex está ahora en beta

Plex está trabajando actualmente en una aplicación nativa de Windows 10 y necesita voluntarios para probar la versión beta de la aplicación. La compañía publicó una nueva aplicación que puede instalarse junto con la aplicación actual para que los usuarios puedan detectar mejor las diferencias entre ambas.

Plex es una popular aplicación de transmisión por secuencias de multimedia que ya está disponible para Windows Phone y Xbox One. La versión en la que la empresa está trabajando es una aplicación nativa de Windows 10 para tabletas y ordenadores de sobremesa y el desarrollador nos informa de que pronto se ofrecerá más información sobre la aplicación Mobile, lo que significa que Plex también será una aplicación UWP en el futuro.

Después de meses de duro trabajo, estamos muy contentos de anunciar que estamos abriendo la beta para el cliente nativo construido específicamente para Windows 10!

Para ayudarnos a identificar y resolver cualquier problema, hemos decidido publicar una nueva aplicación que se puede instalar junto con la aplicación actual. De esta manera, la comunidad podrá probarlo fácilmente y hacernos saber sus comentarios, sin preocuparse por romper su aplicación actual.

Por el momento, sólo estamos buscando comentarios sobre la aplicación de tableta/desktop. Pronto publicaremos más información sobre el cliente móvil.

La aplicación Plex actual no será reemplazada por la nueva versión de la aplicación y estará disponible en la medida en que la tienda de Windows la soporte. Esto significa que los propietarios de la Superficie 2 que ejecuten WinRT podrán seguir utilizando la aplicación.Sin embargo, sólo la nueva aplicación de Windows 10 recibirá correcciones importantes o nuevas características según los desarrolladores.

Hasta que se libere la aplicación nativa de Windows 10 Plex, puede utilizar una de estas aplicaciones de transmisión por secuencias de multimedia.

Si desea registrarse para la versión beta de Plex, puede hacerlo aquí .

Deja un comentario