La aplicación Movies & TV para Windows 10 Mobile recibe un fondo borroso

La aplicación Movies & TV para Windows 10 Mobile recibe un fondo borroso

Microsoft actualizó la aplicación Movies & TV para Windows 10, implementando nuevas funcionalidades del Fluent Design System, el lenguaje de diseño oficial que hasta ahora se conocía como Project NEON.

Las últimas actualizaciones de la aplicación Movies & TV para Windows 10 Mobile

Las características más nuevas incluyen acrílico en el menú de hamburguesas, lo que resulta en un fondo borroso. Este es sólo un nuevo elemento que el Fluent Design System trajo a la aplicación, pero se planea que Microsoft lleve más partes del nuevo diseño del lenguaje a más aplicaciones de primera mano en Windows 10.

La aplicación Movies & TV en PCs presenta un acrílico similar, pero a diferencia de la versión móvil de la aplicación, ésta utiliza acrílico de fondo en lugar de acrílico en el interior.

Rendimiento reducido de aplicaciones en los Lumias de gama baja, incluyendo el Lumia 640 y el Lumia 730

Los usuarios ya han encontrado algunos defectos con esta nueva actualización. Una de ellas es el menor rendimiento en los Lumias de gama baja, por ejemplo, incluyendo los que tienen el chipset S400 como el Lumia 640 y el Lumia 730. La aplicación funciona a 10-15 fps debido al efecto Fluent Design, según algunos usuarios que se han quejado de la reducción del rendimiento de la aplicación desde que fue actualizada.

Windows Insiders tiene la oportunidad de probar el nuevo elemento Fluent Design. Si eres parte de los Insiders, todo lo que tienes que hacer es obtener la aplicación de la Tienda de Windows.

Deja un comentario