La aplicación Microsoft Outlook ya está disponible en Android Wear

La aplicación Microsoft Outlook ya está disponible en Android Wear

Microsoft Outlook está en todas las principales plataformas móviles, pero ¿qué pasa con la muñeca? Después de lo que parecía una eternidad, Outlook ahora puede descargarse y usarse en Android Wear ahora mismo .

La aplicación Outlook para dispositivos Android Wear no será tan potente como las versiones para smartphones, pero no tiene por qué serlo. Sin embargo, será muy útil debido a la capacidad de utilizar el dictado de voz para componer una respuesta rápida a su jefe u otra persona importante que decida enviar un correo electrónico en lugar de un mensaje de texto.

Además del dictado de voz, Outlook para Android Wear incluirá la programación de llamadas de Skype junto con la integración de Sunrise, Facebook, Evernote y Wunderlist. La aplicación también da a los usuarios más acceso a los controles de seguridad, una buena adición desde nuestro punto de vista.

irp posts=»28698″ name=»Microsoft Outlook Premium ahora en pruebas: ¿Vale la pena?»]

«Esta semana traemos lo mejor de Outlook para Android Wear. Deje de buscar su teléfono, ahora todo está sucediendo en su reloj. Revise sus notificaciones de Outlook, lea sus nuevos correos electrónicos y responda con mensajes preestablecidos o dictado de voz directamente desde su muñeca. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu bandeja de entrada», según un informe de Microsoft de Android Central .

Esta nueva actualización es importante para aquellos usuarios de aplicaciones de Microsoft que tienen un reloj inteligente Android Wear. La capacidad de revisar el correo y responder directamente a un correo electrónico a través del dictado de voz es una gran ayuda. Esta función ha existido durante bastante tiempo para Gmail, por lo que es estupendo ver a Microsoft intensificando su juego.

Ahora, si sólo los usuarios de Microsoft Band 2 pudieran hacer lo mismo. Sí, el Band 2 no es un smartwatch, pero es uno de los pocos seguidores de fitness que se han acercado a ser un smartwatch. Las características están ahí, así que no vemos ninguna razón para que Microsoft no las trate como tales.

Deja un comentario