Microsoft Kaizala es una aplicación dirigida únicamente a usuarios móviles, creada para la gestión del trabajo y la comunicación en grandes grupos. La aplicación permite a las empresas llevar su flujo de trabajo a su personal de Firstline.
Kaizala hizo su debut en la India en julio de 2017, y actualmente está siendo utilizado por más de 900 organizaciones. Incluso algunos departamentos del gobierno lo están utilizando. Ahora, Microsoft ha implementado una nueva función para que los usuarios disfruten de la aplicación.
Microsoft habilita los servicios de pago digital en Kaizala
Los usuarios indios recibieron grandes noticias porque Microsoft decidió habilitar los servicios de pago digital en Kaizala, India. Esto fue posible gracias a la integración de los servicios de pago móvil de MobiKwik y Yes Bank.
La nueva característica no requiere dejar la aplicación para las transacciones
Esta nueva función permitirá a los usuarios realizar pagos entre pares en conversaciones de chat grupales y en conversaciones individuales sin tener que salir de la aplicación. Pueden realizar sus pagos de forma fácil y cómoda a través de la cartera MobiKwik y utilizando la integración de la Interfaz de Pagos Unificada de Yes Bank.
Esta integración de pago UPI es compatible con los 86 bancos participantes. Todas las organizaciones podrán a partir de ahora hacer micro-pagos y permitir el reembolso de los gastos de facturación. También tendrán la oportunidad de pagar las dietas de viaje a la mano de obra móvil.
Esta era una característica muy solicitada
Rajiv Kumar, vicepresidente corporativo de Office Product Group, Microsoft explicó que cuando se lanzó Microsoft Kaizala en 2017, ofrecía tanto a las empresas como a los consumidores una plataforma de chat segura para ser productivos y colaborar también en los desplazamientos.
La aplicación está siendo utilizada actualmente por miles de organizaciones de diversos sectores para sus flujos de trabajo diarios, y el número de usuarios sigue creciendo. Según Kumar, la capacidad de realizar transacciones de pago dentro de la aplicación era una exigencia estricta de sus usuarios, y la empresa les anunció con gusto que esto finalmente es posible.