Gracias al Proyecto Centenario, Microsoft permite ahora a los desarrolladores de Windows convertir sus aplicaciones de escritorio en aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP). Esto significa que sus aplicaciones entrarán en la tienda de Windows, permitiendo a los usuarios habituales instalar, desinstalar y actualizarlas con facilidad.
Le recordamos que join.me sólo se podía ejecutar en x64 PCs con Windows 10, pero ahora se encuentra en la tienda de Windows y está disponible incluso para dispositivos móviles, incluso si se trata de una aplicación de escritorio. Los desarrolladores ahora pueden habilitar funciones como notificaciones push, actualizaciones de Live Tile, ofertas de productos in-app para la aplicación y se espera que se añadan más funciones en un futuro próximo.
Una vez que inicie una reunión de join.me, tendrá que pulsar el botón «Broadcast» y estará listo para empezar. Es bueno saber que si eres usuario de join.me PRO, podrás compartir una sola ventana en lugar de toda tu pantalla. Gracias a la función de anotación, todo su equipo podrá resaltar, marcar e incluso utilizar punteros láser para resaltar la información directamente en la reunión para marcar la diferencia, progresar o incluso marcar un punto.
Join.me F eatures :
- Compartir la pantalla
- Control remoto
- Intercambio de presentadores (pro)
- Anotación (pro)
- Grabación (pro)
- Videoconferencia
- Conferencia VoIP
- Conferencias PSTN (pro).
Para instalar la aplicación join.me en su dispositivo Windows 10 Mobile, simplemente abra la tienda de Windows, busque join.me y pulse el botón de instalación. Se espera que en un futuro próximo se lancen más aplicaciones de escritorio para el sistema operativo Windows 10 Mobile.
¿Qué opina de Universal Windows Platform? ¿Qué aplicación de escritorio ha utilizado y le gustaría que se lanzara para el sistema operativo Windows 10 Mobile?