La aplicación Hacked? para Windows 10 detecta brechas en su cuenta de correo electrónico para mantenerlo seguro.

La aplicación Hacked? para Windows 10 detecta brechas en su cuenta de correo electrónico para mantenerlo seguro.

Todos pensamos que Internet es un lugar seguro: Usamos contraseñas para encender nuestros ordenadores, contraseñas para conectarnos a nuestra bandeja de entrada, o incluso una herramienta maestra de contraseñas como Enpass o LastPass para que no olvidemos nuestras muchas, muchas contraseñas.

De vez en cuando, estallan escándalos de seguridad y sólo entonces los usuarios se dan cuenta de lo vulnerables que son a las amenazas. Una sola medida de seguridad, como la creación de una contraseña, nunca es suficiente. Para mejorar su nivel de seguridad, siempre debe hacer una copia de seguridad de sus herramientas de seguridad. Un ejemplo de esta herramienta es Hacked, una aplicación de Windows 10 que monitorea y detecta las brechas en su cuenta de correo electrónico.

Si su cuenta de correo electrónico no es segura, Hacked? le avisa inmediatamente para que pueda cambiar su contraseña inmediatamente. Esta aplicación debería ser una herramienta obligatoria especialmente para las empresas, ya que son el objetivo principal de los hackers.

Hacked? es muy fácil de usar: Basta con introducir la dirección de correo electrónico que desea supervisar y ya está. Recibirá inmediatamente notificaciones si se detectan infracciones. Puedes introducir tantas direcciones de correo electrónico como quieras, la aplicación las monitorizará todas en segundo plano.

La aplicación utiliza la enorme base de datos de infracciones de Troy Hunt, que se actualiza regularmente. ¿Ninguna amenaza puede escapar al ojo que todo lo ve de Hacker? Otra ventaja importante es la garantía de la aplicación de que nunca compartirá sus direcciones de correo electrónico con nadie fuera de la API de propiedad de Haveibeenpwned para fines de marketing o cualquier otro.

Hacked? soporta tres sistemas operativos:Windows 10, Windows 10 Mobile y Windows Holographic. La interfaz de usuario sólo está disponible en inglés, pero se podrían añadir más idiomas en el futuro teniendo en cuenta que esta es sólo la primera versión de la aplicación.

Puedes descargar Hacked? de la tienda de Microsoft de forma gratuita.

Deja un comentario