La aplicación forestal para Windows 10 le ayuda a vencer la adicción al teléfono

La aplicación forestal para Windows 10 le ayuda a vencer la adicción al teléfono

Tanto si ha estado utilizando Forest en un dispositivo con Windows Phone 8 como si acaba de descubrirlo, es una buena oportunidad para conocer la reciente actualización de la aplicación que lo hace disponible para Windows 10.

Forest es una aplicación única que funciona de una manera única: Planta una semilla con la aplicación y comenzará a crecer hasta convertirse en un árbol completamente maduro. El problema, sin embargo, es que debe permanecer dentro de la aplicación para que continúe prosperando. Si por alguna razón dejas la aplicación, ya sea para jugar a un juego, comprobar algunos mensajes divertidos en 9GAG o cualquier otra cosa que implique que no estás en la aplicación, el árbol comienza a decaer y finalmente morirá. El propósito de la aplicación es restablecer el sentido de responsabilidad en el usuario y ayudarlo a controlar la adicción al teléfono recompensándolo por no estar en ella. La adicción al teléfono a menudo conduce a problemas graves de rendimiento en el trabajo, y las personas se encuentran con que no pueden realizar su trabajo debido a que siempre están en sus dispositivos móviles.

Los usuarios de los bosques pueden compartir sus logros con sus amigos y ver cómo han cultivado sus bosques a cambio. La aplicación proporciona un impresionante impulso motivacional y en el gran esquema de las cosas, no sólo los usuarios conseguirán hacer su trabajo de manera más eficiente, sino que también rehabilitarán y aprenderán a funcionar sin una conexión permanente a un dispositivo móvil – un rasgo que las nuevas generaciones que crecen con estos dispositivos sin duda tienen.

Deja un comentario