La aplicación predeterminada de Reader para dispositivos Windows de Microsoft es la solución estándar a la hora de abrir archivos PDF, XPS y TIFF. Pero a los usuarios de Windows no parece gustarles demasiado, de ahí la mala calificación. Pero una nueva actualización podría arreglar esto.
La aplicación Reader de Microsoft para Windows 8, 8.1 y Windows 10 ha visto recientemente una importante actualización que podría mejorar su calificación entre quienes la han descargado. La aplicación es utilizada por millones de personas, pero ha sido plagada de innumerables errores y fallos a lo largo del camino. Ahora, se ha puesto a disposición otra actualización que intenta solucionar algunos problemas molestos.
El registro oficial de cambios no revela nuevas actualizaciones de la última vez que revisamos, pero según algunos usuarios, la aplicación ha sido actualizada para solucionar problemas relacionados con la apertura de archivos PDF, XPS y TIFF. Muchos han reportado tiempos de carga lentos, incluyéndome a mí. Aunque no pude decir que esta actualización específica lo haya solucionado, muchos han informado de ello.
Deje su comentario a continuación y háganos saber si ya no tiene más problemas o si los tiene.
LEA TAMBIÉN:Las 10 mejores aplicaciones de Windows para ayudar a tu hijo en la escuela