La aplicación de Windows 10 Mail ahora incluye vistas previas de imágenes

La aplicación de Windows 10 Mail ahora incluye vistas previas de imágenes

La aplicación Mail en el anillo rápido de Windows 10 Insider está recibiendo vistas previas de imágenes. La información fue ofrecida por un usuario interno de Windows 10 que pudo ver algunos archivos adjuntos de imágenes como una vista previa de los contenidos, informa OnMSFT.

La disponibilidad temprana de las vistas previas de la imagen de la lista de mensajes parece estar funcionando sólo para unos pocos dispositivos Fast Ring y no funciona en otros por alguna razón. De la misma manera, algunos usuarios pueden ver la opción como una característica en gris que no está disponible para ninguna de sus cuentas. De cualquier manera, es interesante ver esta nueva característica aparecer sin previo aviso.

La aplicación se actualizó por última vez en febrero

La nueva versión de Outlook Mail fue lanzada a Fast Ring Insiders en febrero y presentaba algunos ajustes interesantes en la interfaz de usuario en ese momento. En ese entonces, Fast Ring Insiders notó iconos de colores al lado de cada uno de los correos electrónicos junto con la primera letra del nombre de cada contacto. La vívida imagen apareció junto a cualquier contacto que no estuviera ya en el teléfono del usuario. Si el contacto estaba almacenado en el dispositivo a lo largo de una imagen, los usuarios podían ver la imagen en su lugar. Aunque fue un cambio menor, pero en general logró hacer que la aplicación se viera mejor.

Las aplicaciones Mail and Calendar se pueden descargar de la tienda de Windows y pueden ayudarle a mantenerse actualizado en su correo electrónico, administrar su agenda y también mantenerse en contacto con las personas que más le importan. Estas aplicaciones están diseñadas tanto para el trabajo como para el hogar y le ayudarán a comunicarse más rápido y a centrarse en todo lo que es importante en todas sus cuentas.

Deja un comentario