La última versión de Windows 10 aporta una gran cantidad de nuevas características y mejoras, ya que Microsoft se está preparando para el lanzamiento del sistema operativo Creators Update.Build 15002 marca el comienzo de una ola de cambios, y esta tendencia probablemente continuará hasta abril, cuando se espera que el gigante de Redmond publique la Creators Update.
Uno de los cambios recientes se refiere a la aplicación de Windows 10 Mail. El correo electrónico es una herramienta de comunicación rápida y fiable que le permite mantenerse en contacto con sus amigos y colegas.
Microsoft sabe que los usuarios de Windows 10 necesitan lanzar su aplicación de correo electrónico muy rápidamente para acceder a la información que necesitan lo antes posible.
Por esta razón, la aplicación de Windows 10 Mail ahora está anclada a la barra de tareas de forma predeterminada. Sin embargo, si ya tiene otra herramienta de correo electrónico anclada en la barra de tareas, la aplicación Mail no se anclará.
La aplicación de Windows 10 Mail está anclada a la barra de tareas de forma predeterminada
Puede ver la aplicación Mail anclada en su barra de tareas después de actualizar a Build 15014. La aplicación de correo ahora está anclada de forma predeterminada en la barra de tareas, comenzando con la Actualización de creadores de Windows 10. Si desbloquea la aplicación Mail después de este cambio, no volverá a aparecer. AGREGADO: Si tiene Outlook 2016 (o versiones anteriores de Outlook), Yahoo! o TouchMail anclados en su barra de tareas – la aplicación de correo no se anclará.
Para muchos usuarios, fijar la barra de tareas de Windows 10 Mail puede resultar todo un reto.Hay muchos usuarios que han experimentado varios problemas problemas al intentar anclar Windows 10 Mail to Taskbar: el icono no se anclaba, no había opción «Anclar a la barra de tareas», Pin to taskbar estaba en gris y mucho más.
Si no eres un usuario de correo de la vieja escuela, siempre puedes probar otra solución. Le sugerimos que consulte nuestra lista de clientes de correo y aplicaciones que pueden reemplazar fácilmente su experiencia con Windows Mail por otra.
Gracias a la última versión de Windows 10, ahora puede eliminar esta tarea de su lista.