La aplicación de telegramas para Windows 10 ofrece nuevas opciones de configuración de chat de grupo

La aplicación de telegramas para Windows 10 ofrece nuevas opciones de configuración de chat de grupo

La aplicación oficial de telegramas para dispositivos Windows 10 recibió una actualización que incluye muchas mejoras para grupos. La actualización proporciona más control a los usuarios sobre la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos que ejecutan Windows 10.

Alrededor de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo confían en el telegrama. La aplicación es utilizada por millones de usuarios para enviar mensajes, compartir fotos, pegatinas, vídeos, archivos y cualquier tipo de audio de forma regular.

Es conocida por ser una de las aplicaciones de mensajería más rápidas que ofrece una red única y segura para conectar a personas de todo el mundo.

Por otro lado, el hecho de que Telegram para Windows Phone ofrezca funcionalidades similares a las de sus homólogos de iOS y Android es tranquilizador. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita cambiar pronto a una nueva plataforma móvil. Microsoft terminará oficialmente el soporte para Windows 10 Mobile en diciembre.

Volviendo al tema que nos ocupa, en la reciente actualización se han ofrecido un puñado de características.

Un vistazo a las nuevas funciones de Telegrama

Restricción de contenido

La actualización permite a los administradores de grupos limitar el tipo de contenido que publican los miembros del grupo. Los administradores deben establecer los permisos globales para que los grupos puedan utilizar esta función.

Configuración de grupo unificada

El parche también ha agilizado el acceso a los ajustes de grupo. Además, ahora los grupos pueden tener hasta 200.000 miembros en lugar del límite de 100.000 que se imponía anteriormente, los grupos pueden hacerse públicos y ahora podemos establecer administradores con permisos granulares. El proceso para cambiar el historial persistente también se ha simplificado.

Selección Emoji

Los usuarios ahora pueden seleccionar los sets de emoji en la configuración del chat. Esta función no estaba disponible en las versiones anteriores.

Dispositivos de entrada/salida

La actualización permite a los usuarios elegir los dispositivos de entrada/salida que van a utilizar para las llamadas de telegramas. Esto se puede hacer navegando a Settings> Advanced> Call Settings.

Descarga automática

Se ha proporcionado soporte para descargas automáticas de medios a todos los usuarios junto con esta actualización.

Puede leer más sobre esta actualización en Página oficial de Telegram .

Más información sobre los planes de Telegram

Según los informes, Telegram tenía previsto lanzar una OIC en la primavera pasada. Sin embargo, los planes del ICO se cancelaron poco después de que la empresa pudiera recaudar unos 200.000 millones de dólares en una recaudación de fondos privados sin precedentes.

Además, se dice que Telegram pretende lanzar una nueva forma de sistema de pago digital, pero la empresa de medios sociales no ha hecho ningún anuncio formal al respecto.

¿Está entusiasmado con las nuevas funciones? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Descargar Telegrama para Windows 10 si aún no lo ha hecho.

Deja un comentario