No hay muchos que prefieran la versión táctil de Skype para Windows 8, porque es demasiado diferente de la versión de escritorio. Una de las molestias fue representada por problemas durante el cierre de sesión. Ahora se ha lanzado una actualización que se encarga de todo.
La versión táctil de Skype para Windows 8 es una de las aplicaciones más actualizadas, ya que también es una de las más utilizadas. Las actualizaciones más recientes que ha recibido incluyen mejoras en el timbre, la capacidad de gestionar los contactos más fácilmente y silenciar los sonidos de la mensajería instantánea, varias mejoras en la compatibilidad con Windows 8.1 y correcciones de errores. Sin embargo, si todavía no estás satisfecho con la forma en que se forma, puedes seguir nuestra guía y aprender a desinstalarla.
Leer también :¿Por qué odias realmente Windows 8?
La nota de la versión no dice muchos detalles aparte de esto » Ahora puedes salir de Skype «. Esto es un poco confuso, ya que significa que antes no podías desconectarte de Skype. Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, que fue tomada antes de que se instalara la actualización, el botón de cerrar sesión está justo debajo de tu perfil de Skype. Sin embargo, lo que se quiere decir con esta actualización es que todo el proceso ha sido mejorado, ya que hubo algunos problemas con él.
Manténgase conectado mientras compra, lee, observa y trabaja. Cuando haces más con Skype, hay más cosas de las que hablar. -Conecta como quieras, cuando quieras. Chatea, escucha su voz o reúnete cara a cara, todo dentro de la comodidad de una aplicación. -Instala Skype junto con otras aplicaciones para hacer más cosas o jugar a un juego juntos mientras chateas. -Comparte cosas cotidianas y momentos especiales: archivos, fotos o incluso un mensaje de vídeo. -Conéctese con cualquier otra persona en cualquier PC, Mac, Android, iPad, Windows Phone, iPhone, Xbox Uno o más.
En primer lugar, hubo problemas de sincronización con tu cuenta de Microsoft que usaste para iniciar sesión en Skype. En segundo lugar, si ya estabas ejecutando Skype en modo de escritorio, era imposible usarlo también en la versión táctil. El cierre de sesión ahora te permite salir de Skype, sin afectar tus credenciales de Microsoft. Además, por lo que he visto informado por algunos usuarios, después de hacer clic en «cerrar sesión», el sistema se bloquearía, se colgaba o simplemente no realizaba la acción. Esto se ha resuelto con la última actualización.
Actualizar : el equipo de Skype ha explicado los cambios en su blog oficial, diciendo que también se ha agregado el modo Invisible, y también explicando las mejoras en el cierre de sesión:
Invisible – Cuando seleccionas ser invisible puedes recibir mensajes entrantes pero sin que otros sepan que estás cerca para recogerlos. Piensa en ello como si fuera tu teléfono: los SMS llegan, pero puedes responder ahora o más tarde.
Cerrar sesión – Pero sabemos que a veces sólo quieres no recibir ninguna notificación. Con este lanzamiento trajimos de vuelta la señal de salida. Mientras más y más aplicaciones se mueven para estar siempre encendidas y conectadas, es un reto interesante equilibrar la necesidad de que el usuario esté siempre conectado mientras gestiona la intrusión.