La aplicación de Kodi se ha visto en Xbox One en algunos lugares de Europa

La aplicación de Kodi se ha visto en Xbox One en algunos lugares de Europa

Kodi es un reproductor multimedia multiplataforma de código abierto y gratuito, así como un centro de entretenimiento para medios digitales para PCs de cine en casa. La aplicación funciona con la funcionalidad principal en Windows 10 S, pero es posible que algunos complementos no funcionen. Microsoft está trabajando para encontrar una solución a este problema.

Si no lo sabía, la aplicación del reproductor multimedia de Kodi comenzó como XMBX también conocido como Xbox Media Center. Ahora, parece que Kodi llegó a la consola Xbox One en algunos lugares de Europa hasta ahora.

La versión alfa de Kodi llega a Europa

Algunos Los usuarios de Reddit de algunos lugares de Europa, como Suiza y el Reino Unido, han podido descargar la versión 18.0-alpha1 de Kodi en sus consolas Xbox One. También hay un usuario ubicado en Portugal que ha declarado que ha podido descargar Kodi, la misma versión que la mencionada anteriormente.

Por otro lado, los usuarios ubicados en los Estados Unidos no pueden instalar esta versión de Kodi por el momento. Si eres de los EE.UU. y estás intentando buscar la versión 18.0-alpha1 de Kodi en la tienda de Microsoft, verás que la única versión que podrás encontrar es la versión 17.6 que está disponible en PC y eso es todo.

Versión Alpha de Kodi y sus principales características

La versión alfa de Kodi que algunos usuarios de Europa tuvieron la suerte de poder disfrutar de muchas características y funcionalidades de la versión de Windows 10. Esta es una aplicación UWP, y esto puede mostrar que se está preparando para un lanzamiento más amplio.

Kodi definitivamente atrae a los cortadores de cables y la aplicación es conocida por permitir a la gente descargar plug-ins de terceros que transmiten ilegalmente películas y televisión. Esto lo hace bastante infame, como puedes descubrir por ti mismo.

Deja un comentario