Los usuarios de Windows 10 Mobile que actualmente están ejecutando la última versión de la Vista Previa de Insider se sorprendieron recientemente después de que la aplicación Grabadora de Voz se volvió inútil de alguna manera. Aparentemente, la función de grabación de llamadas no funcionaba como debería, lo que hizo que algunos usuarios se preguntaran si Microsoft estaba a punto de eliminarla.
Podemos decir con seguridad ahora mismo que el gigante del software no tiene planes de eliminar la función de Grabación de Llamadas. En su lugar, Microsoft decidió actualizar la aplicación Grabadora de voz para solucionar el problema al que se han enfrentado los usuarios. Los informantes han informado de que el problema se ha rectificado, por lo que los usuarios pueden seguir adelante y grabar conversaciones privadas sin que la otra parte lo sepa.
Si está interesado en la nueva actualización, vaya a Windows Store y descargue la última versión de la aplicación Voice Recorder.
¿No estás interesado en la aplicación Grabadora de voz para Windows 10 Mobile? No es gran cosa porque hay una opción de grabación de voz en la nueva aplicación OneNote.