La propia aplicación de escritorio remoto de Microsoft para usuarios de Windows 8.1 y Windows RT es una de las mejores herramientas disponibles actualmente, especialmente para usuarios de Windows RT. Ahora, una nueva actualización hace que la herramienta sea aún mejor de usar. Lea a continuación para obtener más detalles al respecto.
Mediante el uso de la aplicación de Escritorio remoto para dispositivos Windows 8 , Windows 8.1 y Windows RT, puede conectarse a un PC remoto y a sus recursos de trabajo desde cualquier lugar en el que se encuentre. Por supuesto, como la idea de esta aplicación es aumentar la portabilidad, la mejor manera de usarla sería en una tableta, pero también puedes hacer uso de la aplicación sin ningún problema en un dispositivo de escritorio o híbrido. Otra aplicación similar que puedes usar para acceder remotamente a tu propio PC o a uno «extranjero» es Team Viewer Touch.
Leer también : Xbox Music App for Windows 8.1 Gets Offline Features
De acuerdo con el registro de cambios de la última versión publicada, aquí están las actualizaciones que se han hecho disponibles: un nuevo botón de la barra de comandos se ha añadido para mostrar fácilmente el teclado en pantalla; además, se ha añadido la capacidad de gestionar los recursos de RemoteApp y Desktop Connections directamente desde la aplicación, una funcionalidad que ha sido solicitada por miles de usuarios de todo el mundo. Por supuesto, también se han producido varias mejoras en el rendimiento y la fiabilidad.
Con la aplicación de Escritorio remoto, puede conectarse a un PC remoto y a sus recursos de trabajo desde casi cualquier lugar. Experimente una gran interactividad con RemoteFX en un cliente de escritorio remoto diseñado para ayudarle a realizar su trabajo dondequiera que esté.
Además, si no lo sabía, Windows 8.1 ha traído una nueva característica que le permite conectarse de forma remota con un equipo con Windows 7 con bastante facilidad. En cuanto a Escritorio remoto, la aplicación conserva sus características anteriores, que son:
- ver todas sus conexiones remotas en la pantalla de inicio
- acceder y administrar los recursos de trabajo
- conectarse a varios escritorios remotos al mismo tiempo
- navegar por las aplicaciones en su sesión remota
- detectar y optimizar automáticamente la calidad de la conexión
- personalizar la configuración de todas las conexiones remotas