Blizz es una solución de colaboración y conferencias web desarrollada por TeamViewer. La aplicación permite a los usuarios configurar rápidamente reuniones en línea a través de una interfaz web al instante. Las reuniones que se pueden realizar en dispositivos macOS, Windows, Android e iOS pueden tener hasta 300 participantes.
La tecnología líder del sector de TeamViewer ya está facilitando más de 36 millones de reuniones al año. Con un cifrado de extremo a extremo, autenticación de dos factores y funciones de dispositivos de confianza, Blizz continúa la tradición de ofrecer una tecnología de reuniones segura y fiable.
Características de la ventisca
- La aplicación funciona detrás de los cortafuegos y detecta automáticamente las configuraciones de proxy para conectarte siempre.
- Puede configurar los derechos de usuario para hablar, chatear y compartir archivos.
- Puede utilizar una pizarra durante las reuniones para marcar la pantalla.
- Le permite compartir su pantalla.
- Ofrece cifrado de sesión de extremo a extremo AES de 256 bits de intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048.
- Le permite enviar archivos a los participantes durante la reunión.
- Manténgase conectado antes y después de las reuniones con mensajería instantánea.
- La aplicación ofrece videoconferencia de alta calidad que le permite ver y hablar con varios participantes a la vez en una sola llamada.
- Los miembros pueden llamar desde su canal de audio favorito sin importar si es VoIP de alta calidad o algunos números de teléfono locales gratuitos.
La aplicación es fácil de usar y divertida. Según su sitio web oficial, » las tediosas reuniones virtuales ya no existen! Concéntrese en la relación, no en la tecnología, y disfrute de vídeo y audio nítidos, así como de una interfaz de usuario divertida e intuitiva. «
Puedes encontrar más información sobre la aplicación, y también puedes descargarla desde blizz.com.
TeamViewer ha lanzado la aplicación Blizz para dispositivos que ejecutan Windows 10 y la aplicación puede adquirirse en la tienda de Windows. También se puede instalar en el sistema operativo Windows 10 S anunciado más recientemente.