Existe un servicio de billetera digital conocido como Freecharge, y la empresa que lo respalda decidió lanzar la aplicación nativa oficial para PC con Windows 10. El cliente móvil debería estar listo para el próximo mes, aunque no estamos seguros de que sea compatible con el UWP.
La aplicación viene con integración Cortana, un diseño adaptable y soporte para Live Tiles. Con la integración de Cortana, los usuarios pueden realizar pagos o simplemente recargar la billetera con su voz.
Aquí está todo lo que puede esperar de la aplicación Freecharge:
- La experiencia de pago más rápida: complete su recarga y pago de facturas en menos de 10 segundos.
- Pague o añada dinero en efectivo a su billetera con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, banca neta de todos los principales bancos como State Bank of India (SBI), HDFC Bank, ICICI Bank, Axis Bank y otros.
- Vea los planes tarifarios en tiempo de conversación completo, recarga de datos 3G y 2G en todos los principales operadores de telefonía móvil de prepago de la India.
- Guarde la recarga, los detalles de la cuenta y las preferencias de transacción para una rápida experiencia de repetición.
- 100% Seguro. Su dinero está siempre en buenas manos.
- Tarjetas guardadas, dirección y datos personales para una experiencia de pago más rápida en FreeCharge, Snapdeal y otros comercios.
- Todas sus transacciones están protegidas por SSL de 128 bits con el sello de confianza de líderes de la industria como VeriSign y PCI-DSS.
- Inicie sesión con sus cuentas de Google+ o Facebook y disfrute de la mejor experiencia de recarga de su vida.
- Ahora sus credenciales de cuenta funcionan tanto en FreeCharge como en Snapdeal.
- Increíbles descuentos y devoluciones en todo tipo de transacciones
- Recarga de móviles, pago de facturas, recarga y pagos de servicios públicos.
Si está interesado en utilizar Freecharge, visite este enlace Windows Store para descargar la aplicación. Es gratis y nunca le costará un centavo. Sólo asegúrate de que nadie más tenga acceso a tu teléfono móvil para proteger el dinero que tanto te ha costado ganar.