Saltar al contenido

La aplicación de Aviary Photo Editor para Windows 8 incluye muchas funciones de edición

Usar su dispositivo portátil Windows 8 como una cámara de gama alta no es algo inusual, ya que hoy en día casi todos los fabricantes están incluyendo potentes cámaras en tabletas, smartphones e incluso en portátiles.

Por lo tanto, puede utilizar su teléfono en cualquier momento para tomar fotografías en alta resolución y para capturar sus momentos especiales. Por supuesto, es probable que te interese compartir estos momentos con tus amigos a través de plataformas de medios sociales, por lo que tus fotos e imágenes deben ser perfectas en cada aspecto. Por las mismas razones, en varios momentos sentirás que tus fotos podrían necesitar algunas mejoras o efectos especiales, siendo todas ellas características que puede ofrecer una herramienta de edición de fotos.

Lea también : Pizza Hut lanza una aplicación oficial para usuarios de Windows 8, pida pizza en su tableta

Bueno, si buscas la mejor aplicación de edición de fotos de la tienda Windows Store, deberías consultar el nuevo software de edición de fotos de Aviary que promete sorprenderte de una manera agradable.

Photo Editor: un gran editor de fotos con un solo toque en el bolsillo

La aplicación Aviarys Photo Editor puede ser usada con facilidad incluso por un novato que está tratando de ajustar las fotos sólo por diversión. Además, la herramienta viene con características incorporadas que pueden ser utilizadas por los usuarios que necesitan modificar imágenes con fines de marketing o para proyectos de trabajo, todo directamente desde su dispositivo Windows 8.

Con Photo Editor puedes ajustar el brillo, el contraste y la saturación, puedes configurar efectos increíbles, puedes dibujar o añadir texto y utilizar diferentes herramientas cosméticas (corregir ojos rojos, eliminar manchas y blanquear dientes). También obtendrá otras capacidades para usar cuando intente modificar y ajustar imágenes, cada «proyecto» se guardará en la carpeta Pictures Library, ubicada en su dispositivo Windows 8.

Después de modificar una nueva imagen, también puede compartirla a través de varios sitios web de medios sociales, o puede transferir la foto a otro equipo con Windows 8 sin ningún tipo de problemas. En este sentido, el editor de fotos de Aviary es compatible y puede instalarse en dispositivos basados en Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT. Además, la herramienta está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, así que no lo dudes y pruébala.

.

Etiquetas: