La aplicación de actualizaciónGet Windows 10 ahora muestra un temporizador de cuenta atrás

La aplicación de actualizaciónGet Windows 10 ahora muestra un temporizador de cuenta atrás

El agresivo empuje de Microsoft hacia los usuarios de Windows para actualizar a Windows 10 no es nada nuevo.Sin embargo, como no muchas personas están impresionadas con Windows 10, todavía tienen que actualizar sus computadoras a él. Microsoft respondió a este desafío actualizando los dispositivos de usuario a Windows 10 sin su conocimiento. De hecho, una mujer demandó a Microsoft por actualizar su computadora de trabajo a Windows 10, algo que puso en peligro su negocio

.

Ahora, la aplicación Get Windows 10, que ayuda a los usuarios a comprobar si sus equipos tienen los requisitos mínimos para ejecutar Windows 10, se ha actualizado con un temporizador de cuenta atrás. La actualización gratuita de Windows 10 Update finaliza el 29 de julio de 2016, lo que significa que le queda una semana para aprovecharla.

Además, la aplicación también recibió un botón de «Rechazar oferta gratuita» más claro, algo que muchos usuarios han estado esperando desde hace tiempo. También notará que la aplicación tiene un icono de bandeja de la barra de tareas de alertas actualizado.

Windows 10 viene con muchas características nuevas, pero una de las principales razones por las que muchos usuarios no quieren actualizar tiene que ver con las políticas de privacidad de Microsoft (o la falta de ellas), con Redmond recuperando un montón de información sobre las cosas que se hacen en su equipo, especialmente mientras navega por Internet.

¿Ya se ha actualizado a Windows 10? ¿Qué piensas al respecto?

Deja un comentario