La aplicación Camera360 finalmente llega a Windows 10

La aplicación Camera360 finalmente llega a Windows 10

Algunos usuarios de Windows Phone pueden haber oído hablar de Camera360, una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a administrar sus fotos entre otros medios. Es bastante popular, y está a punto de disfrutar de un aumento en la base de usuarios después de su lanzamiento para Windows 10.

Al igual que la versión móvil, la aplicación permitirá a los usuarios gestionar su biblioteca de fotos. Cabe destacar que la aplicación cuenta con una interfaz de usuario de nuevo diseño que facilita a los usuarios la búsqueda de fotos, la edición y mejora de sus fotos favoritas, así como su compartición con familiares y amigos.

Aquí está la lista completa de características:

  • Gestión de fotos : Las fotos de Camera360 han sido cuidadosamente diseñadas, pueden organizar automáticamente sus fotos basándose en el tiempo que se toman. Mientras tanto, los controles de zoom de la barra de herramientas le permiten ajustar libremente el número de imágenes que se muestran en la pantalla para que se ajusten a su propia vista.
  • Búsqueda inteligente : Camera360 photo clouds para organizar automáticamente sus fotos en búsquedas recientes, en el pasado, hoy, personas familiarizadas con, lugares visitados recientemente y cosas que son categorías fáciles de entender, más fácil para usted encontrar estas fotos. También puede escribir directamente en el cuadro de búsqueda el valor que desea encontrar en un momento o lugar determinado para encontrar las fotos. O si quieres ver a tu perro Damon, entra en «perro» e inténtalo.
  • Solución rápida: puede utilizar las herramientas de edición para perfeccionar sus fotos tanto como sea posible. Si eres un principiante, los efectos incluyen docenas de filtros para hacer fácilmente tus fotos de la línea huanran. Si desea realizar ajustes más avanzados, el uso de la luz, la claridad, estas herramientas pueden lograr.

Parece que los usuarios están disfrutando de esta aplicación. Algunos llaman a Camera360 «la mejor aplicación de cámara de la historia», mientras que otros la elogian por su capacidad de reproducir imágenes en directo tomadas desde la Lumia 950 XL.

Con el lanzamiento de Windows 10 Mobile en 2015, los smartphones Lumia ahora tienen una aplicación de cámara actualizada. Nada especial para ser honesto, pero mejor que lo que los usuarios han recibido antes.

La aplicación Camera360 para Windows 10 puede descargarse aquí .

Deja un comentario