La animación al cambiar el tamaño de las ventanas en Windows 10 ahora es más suave

La animación al cambiar el tamaño de las ventanas en Windows 10 ahora es más suave

Microsoft quiere que la próxima actualización de Windows 10 Creators sea lo más fluida y fluida posible para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Para lograr este objetivo, la empresa presta atención al más mínimo detalle en su diseño y lo ajusta constantemente de acuerdo con las recomendaciones del usuario.

Windows Insiders se ha quejado durante mucho tiempo de la tartamudez de la animación al cambiar el tamaño de las ventanas. Afortunadamente, el equipo de Microsoft Insider leyó cuidadosamente las sugerencias de los Insider y las puso en práctica.

El cambio de tamaño de la ventana ahora es más suave

Redimensionar las aplicaciones de escritorio basadas en GDI, como el Explorador de archivos o el Administrador de tareas, así como las aplicaciones UWP, ahora debería ser más fácil y rápido. Además, Microsoft también actualizó su código para que el fondo del marco de la ventana se vuelva transparente cuando los usuarios cambien rápidamente el tamaño de las aplicaciones UWP.

Una de las cosas que hemos escuchado de Windows Insiders es que la animación cuando se redimensionan las ventanas no siempre es fácil. Hemos tomado esa retroalimentación, y los Insiders deberían ver un mejor rendimiento y suavidad al redimensionar las aplicaciones de escritorio basadas en GDI (como el Explorador de archivos, el Administrador de tareas y el Bloc de notas) y las aplicaciones UWP (como Groove Music y Outlook Mail). Además de este trabajo, también hemos actualizado nuestro código para que cuando se redimensionen rápidamente las aplicaciones UWP, el fondo del marco de la ventana sea transparente a medida que la aplicación se ajusta, en lugar de un color base plano.

Para ver si el redimensionamiento de la ventana es lo suficientemente sencillo para usted, descargue e instale la última versión de Windows 10.

Hablando de la compilación 15002, los Insiders informan que también trae problemas propios, aparte de la plétora de mejoras y correcciones de errores listados por Microsoft. Por el momento, no hay soluciones disponibles para solucionar este problema.

Deja un comentario