La actualización gratuita de Windows 10 todavía está disponible dos años después de que la oferta expiró.

La actualización gratuita de Windows 10 todavía está disponible dos años después de que la oferta expiró.

Si está usando Windows 7 o Windows 8.1 y recientemente decidió actualizarse a Windows 10, tenemos una buena noticia para usted: la oferta de actualización gratuita sigue siendo válida.

Sí, usted leyó ese derecho, usted todavía puede descargar Windows 10 en su computadora de forma gratuita.

Como recordatorio, Microsoft dijo inicialmente que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrían instalar la última versión del sistema operativo en sus dispositivos de forma gratuita dentro de los primeros 12 meses después de la publicación de Windows 10.

Afortunadamente, no tiene que desembolsar $119 para obtener Windows 10 porque la oferta de actualización gratuita sigue siendo válida.

Descargue Windows 10 de forma gratuita en 2017

Todo lo que tiene que hacer para instalar Windows 10 sin coste adicional es ir a el sitio de accesibilidad de Microsoft y pulsar el botón de descarga. Es así de simple. Siga las instrucciones en pantalla que muestra el asistente de actualización y podrá utilizar la última versión del sistema operativo en menos de una hora.

Sin embargo, el único problema es que el equipo debe ejecutar el paquete de Windows 7 u 8.1 original para poder descargar la actualización.

Microsoft no verificará si está usando o no tecnologías de asistencia, y le permitirá descargar Windows 10 sin gastar un solo centavo.

La actualización de creadores de otoño no ha terminado la oferta de actualización gratuita

Muchos usuarios esperaban que Microsoft cerrara la laguna legal de la actualización gratuita tan pronto como llegara la versión 1709 de Windows 10. Eso no sucedió y la oferta todavía está disponible hoy.

Parece que Microsoft no está planeando bloquear esta laguna en un futuro próximo. Obviamente, la empresa es consciente de que los usuarios que no confían en las tecnologías de asistencia utilizan esta laguna para actualizar gratuitamente. Esto es realmente beneficioso para Microsoft, permitiendo a la empresa aumentar la base de usuarios de Windows 10.

El gigante de Redmond ha confirmado que cerrará esta laguna en el futuro, pero aún no ha confirmado la fecha exacta.

Deja un comentario