La actualización del Overwatch se mantiene a 0 b/s: Así es como arreglamos el problema

La actualización del Overwatch se mantiene a 0 b/s: Así es como arreglamos el problema

Los tiradores en primera persona en línea son hoy en día el género de juego más popular. Blizzard, muy conocido por World of Warcraft y Dota, amplió su base de usuarios con Overwatch el año pasado, ya que el juego ganó una popularidad asombrosa en poco tiempo. Y eso fue una tarea difícil, ya que la competencia es bastante dura.

Sin embargo, a pesar de que el juego es una joya, hay algunos problemas que pueden resultar un gran desafío para una población considerable de jugadores. Uno de los problemas que se repiten es cuando la descarga se bloquea mientras se actualiza a la última versión.

Parece que el medidor de descarga reporta 0 bs todo el tiempo. Intentamos abordar el problema y preparamos algunas posibles soluciones para este problema.

Qué hacer si la actualización de Overwatch no funciona

  1. 1. Error con el monitor de velocidad de descarga

    Algunos de los usuarios informaron de un mal funcionamiento del monitor de velocidad de descarga. Es decir, aunque el contador muestre 0 b/s, la actualización sigue siendo descargada. Por lo tanto, deja el proceso en paz y dale un tiempo aproximado para que termine.

    El tiempo que normalmente se tarda en instalar el parche anterior. Reinicie la aplicación Battle.net y pruebe el juego. Si el parche no se ha podido instalar, continúe con los siguientes pasos.

    2. Desactivar/quitar programas que interfieren

    Los programas que se conocen por interrumpir las actualizaciones son los que se conocen por ralentizar el juego. Con especial énfasis en software antivirus y firewall. Asegúrese de desactivar su antivirus y cortafuegos mientras actualiza/reproduce Overwatch.

    Esto también es válido para Windows Defender. La única aplicación que surgió antes que otras, en cuanto a problemas, es la solución Norton Antivirus. Además, cualquier otro proceso en segundo plano que ocupe su ancho de banda debe ser pausado. Ten eso en mente y sigue adelante.

    3. Compruebe los ajustes de conexión

    El siguiente paso debe ser el estado de la conexión. Como bien sabemos, los juegos en línea y la conectividad defectuosa no son el mejor dúo dinámico de todos los tiempos. Por lo tanto, con el fin de abordar los fundamentos, por favor, compruebe primero su conexión siguiendo estos sencillos pasos:

    • Asegúrese de que está utilizando un cable en lugar de una conexión inalámbrica.
    • Reinicie su módem/enrutador.
    • Desactivar aplicaciones de fondo de acaparamiento de recursos. Especialmente, los que usan la conexión.
    • Asegúrese de que los puertos de su router estén abiertos.

    4. Ejecute la herramienta de reparación de Overwatch en el cliente

    Debido a algún malware o incluso a su lado opuesto, el software antivirus, algunos archivos del juego pueden corromperse o quedar incompletos. Esto conduce a fallos en el juego o en la actualización. Deberías usar los clientes de Battle.net como una herramienta incorporada para escanear y reparar esos archivos. El procedimiento es así:

    1. Abre tu aplicación de escritorio Battle.net.
    2. Seleccione Overwatch.
    3. Seleccione Ajustes justo encima del título.
    4. Haga clic en Escanear y reparar

    Reinicie la aplicación e intente actualizarla.

    5. Eliminar la caché del cliente de escritorio Battle.net

    Como los archivos del juego pueden corromperse, lo mismo ocurre con los datos de la caché del propio cliente. Además, los archivos de caché pueden quedar obsoletos y, por lo tanto, ser un obstáculo para las nuevas actualizaciones. Puede eliminar la caché siguiendo estas instrucciones:

    1. Cierra la aplicación Battle.net.
    2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y abra el Administrador de tareas.
    3. Busque agent.exe y seleccione Finalizar proceso.
    4. Vaya a la partición del sistema y abra Datos del programa. La carpeta está oculta de forma predeterminada, por lo que debe activar la pestaña Mostrar oculto en la vista.
    5. Encuentra la carpeta de Blizzard Entertainment y elimínala. Es posible que necesite los permisos de administrador.
    6. Vuelva a iniciar el Battle.net.

    Después de eso, la actualización debería comenzar. Si no es así, continúe con los siguientes pasos.

    6. Usar VPN para cambiar de ubicación

    Algunos de los usuarios reportaron una solución interesante para el problema de falla de la actualización. Por una razón desconocida, en ese momento el parche no se puede instalar desde algunas ubicaciones. Gente astuta probó herramientas VPN para cambiar su ubicación virtual y el proceso de instalación se inició de forma inesperada.

    Por lo tanto, si usted está en posesión de cualquier software VPN, asegúrese de probarlo.

    Gente astuta probó VPN para cambiar su ubicación virtual y el proceso de instalación se inició de forma inesperada. Por lo tanto, si usted está en posesión de cualquier software VPN, asegúrese de probarlo.

    7. Desinstalar PTR (Región de prueba pública)

    PTR o Región de prueba pública es compatible con el juego de prueba que le permite probar las actualizaciones de Overwatch antes de su lanzamiento oficial. Es una buena manera de aprender sobre nuevas características y cambios. Sin embargo, en algunas ocasiones, puede interferir con el juego estándar y sus actualizaciones.

    Pocos usuarios lo desinstalaron y el proceso de actualización comenzó de inmediato. Por lo tanto, esto puede ser una solución válida para usted. Vaya a Panel de control> Agregar o quitar programas> Overwatch Test> seleccione Desinstalar .

    Sin embargo, en algunas ocasiones, puede interferir con el juego estándar y sus actualizaciones. Pocos usuarios lo desinstalaron y el proceso de actualización comenzó de inmediato. Por lo tanto, esto puede ser una solución válida para usted. 1. Vaya a Panel de control> Agregar o quitar programas> Overwatch Test> elegir Desinstalar.

    8. Reinstalar el cliente de escritorio Battle.net y Overwatch

    Si el problema persiste y sus límites de tolerancia se rompen, la reinstalación es la última solución. Le aconsejamos que primero intente reinstalar el cliente antes del juego. Es más probable que el cliente sea el centro del problema. Para reinstalar el cliente, haga lo siguiente:

    1. La forma más fácil es con Agregar programas de eliminación en el Panel de control. Además, puede hacerlo manualmente,
    2. Vaya a la carpeta de instalación predeterminada. El valor predeterminado es C:Archivos de programa o C:Archivo de programa (x86).
    3. Eliminar toda la carpeta y vaya a ya mencionar Datos de programa y eliminar la caché de aplicaciones.
    4. Descargue el instalador desde BattleNet , e instale el cliente.
    5. Si el Overwatch no se muestra como disponible, vaya a Configuración.
    6. Elija Instalar/Actualizar juegos y seleccione Buscar juegos.
    7. Overwatch debería estar disponible ahora.

    9. Apague el firewall y el software antivirus

    A menudo, el software de seguridad puede bloquear las actualizaciones de los juegos. Para resolver este problema, puede desactivar temporalmente su software antivirus y firewall. A continuación, instale las últimas actualizaciones del juego. No olvide activar la protección antivirus y cortafuegos tan pronto como termine de mantener su sistema protegido.

    10. Renovar IP y enjuagar DNS

    1. Inicie una ventana de ejecución y escriba inetcpl.cpl> pulse Enter para acceder a las propiedades de Internet
    2. .

    3. 1. Vaya a la pestaña Conexiones> Nunca marque una conexión (si la opción está disponible).
    4. Vaya a Configuración de LAN> desmarcar Usar un servidor proxy para su LAN así como Detectar automáticamente la configuración
    5. Ahora, es el momento de purgar sus DNS iniciando el Símbolo del sistema como administrador
    6. Escriba ipconfig /release y espere hasta que la dirección IP haya sido liberada.
    7. Escriba ipconfig /renew y espere hasta que se haya restablecido la dirección IP.
    8. Escriba ipconfig /flushdns> close CMD y compruebe si puede actualizar el juego ahora

    11. Desinstalar Overwatch

    Si la actualización sigue atascada con el 0 b/s, la reinstalación del juego es el siguiente paso razonable. Vaya al cliente Battle.net y seleccione Overwatch. En la sección de Configuración, encontrará Desinstalación. El proceso de instalación es tan simple como lo fue la desinstalación. Sólo tienes que entrar en Battle.net y elegir Overwatch. La opción de instalación estará visible.

    El resultado final

    A diferencia de todos los juegos fuera de línea, no puedes jugar Overwatch sin la última actualización. Así que esta horripilante actualización atascada es un problema devastador. Sin embargo, estamos seguros de que encontrará el uso de algunas de las soluciones propuestas y podrá volver a la batalla. Gritadnos si lo habéis resuelto en los comentarios.

    Gritadnos si lo habéis resuelto en los comentarios.

    HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

    • Cómo solucionar problemas de chat de voz de Overwatch
    • Corrección: `No hay nada que grabar Mensaje de la Barra de Juegos en Windows
    • Cómo solucionar problemas de Overwatch FPS en Windows 10

    Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en febrero de 2017 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Deja un comentario