Saltar al contenido

La actualización del controlador Intel Bluetooth soluciona los problemas de conexión del mouse

  • Ahora puede descargar la última actualización del controlador Intel Bluetooth que aborda una variedad de problemas de conectividad.
  • Algunos dispositivos Bluetooth con Windows 10 tuvieron un problema de retraso debido a un error del controlador.
  • Visite la página de noticias para obtener más información.
  • Nuestra sección de Bluetooth presenta más artículos sobre la tecnología de conectividad inalámbrica. Puedes consultarlo en cualquier momento. 

Ahora puede descargar la última actualización del controlador Intel Bluetooth que aborda una variedad de problemas de conectividad.

Los dispositivos Bluetooth, desde accesorios para PC como teclados hasta auriculares y parlantes , son parte integrante de su vida cotidiana. Facilitan la conexión a dispositivos como teléfonos inteligentes y PC sin ninguno de los cables generalmente desordenados.

Pero un problema con el controlador puede hacer que estos dispositivos conectados de forma inalámbrica no funcionen correctamente cuando realiza ciertas tareas en su PC con Windows 10.

Si ha experimentado un error de este tipo con su dispositivo Bluetooth, intente instalar los controladores de Intel para solucionarlo.

La actualización del controlador Intel Bluetooth resuelve los problemas de retraso del mouse HID

Es difícil lograr algo con un dispositivo de entrada Bluetooth que tenga un problema de retraso. Aparentemente, algunos usuarios de Windows 10 tuvieron este problema con su mouse HID mientras reproducían música en su PC.

Además, algunos usuarios informaron el retraso o la desconexión de su mouse o teclado HID con conectividad Wi-Fi activada en ciertos casos.

Afortunadamente, la última actualización del controlador Intel Bluetooth soluciona ese problema. El paquete de software (versión 21.90.2) aborda estas otras preocupaciones:

  • En algunos sistemas, el dispositivo Bluetooth puede dejar de funcionar mientras se usa continuamente durante un período de tiempo muy largo.
  • En algunos sistemas con ciertos auriculares Bluetooth, el audio puede salir de manera discontinua mientras se transmite video en línea a través de Wi-Fi.

La actualización ofrece más que solo correcciones de errores, por lo que es posible que desee descargarla e instalarla incluso si no ha experimentado ninguno de los problemas anteriores.

El paquete incluye mejoras funcionales, que definitivamente afectarán su experiencia Bluetooth. Del mismo modo, la actualización ofrece correcciones de seguridad.

Cómo obtener e instalar la actualización

  1. Vaya a la página de actualización del controlador Intel Bluetooth
  2. Lea las instrucciones para seleccionar el paquete correcto para su sistema operativo y el adaptador inalámbrico Intel.
  3. Descargue la actualización.
  4. Desinstale el controlador Intel Bluetooth actual.
  5. Haga doble clic en el archivo de instalación para comenzar a instalar.

Como siempre, siéntase libre de compartir su experiencia con dispositivos Bluetooth (o hacer cualquier pregunta) en la sección de comentarios a continuación.