Nvidia ha lanzado recientemente el controlador WHQL GeForce 385.41 que está optimizado para varios juegos de PC que actualmente son increíblemente populares.
Qué esperar del controlador NVIDIA más reciente
Player Unknowns Battleground (PUBG), que es un juego de tipo battle royale, es uno de los juegos de acceso temprano más populares y optimizados para este nuevo driver. De hecho, este juego utiliza una nueva función de Nvidia llamada ShadowPlay highlight que permite a los jugadores grabar automáticamente los momentos más importantes de sus juegos, como muertes, muertes y, por supuesto, cenas de pollo (convirtiéndose en el ganador de la ronda). Esto hace que sea más fácil para los jugadores editar los aspectos más destacados de su juego.
Otro famoso juego de acceso inicial para el que se optimizará el controlador WHQL GeForce 385.41 es ARK: Survival Evolved. Este juego de supervivencia de acción-aventura finalmente está siendo lanzado el 29 de agosto.
Además, este driver será optimizado para juegos que aún no han sido lanzados. Por ejemplo, el muy esperado Destiny 2 PC Beta, disponible el 28 de agosto para pedidos anticipados o el 29 de agosto para todos los demás, se optimizará para el controlador GeForce 385.41 WHQL. Pro Evolution Soccer, que saldrá a la venta el 12 de septiembre, también será optimizado.
Otros juegos para los que el controlador WHQL GeForce 385.41 está optimizado incluyen:
- Infractores de la ley
- Starpoint Gemini Warlords
- Leyendas del mundo secreto
- Fe de Danschant
Debido a la gran cantidad de juegos que se están optimizando para el nuevo controlador, sólo se ha solucionado un problema. La caída de los marcos de la GPU GTX 970 en el juego Quantum Break ha sido corregida.
Los usuarios de Windows 10, 8.1, 8 y 7 pueden descargar fácilmente la versión de 64 o 32 bits de la actualización del controlador en el sitio web Nvidia .