La Actualización del Aniversario de Windows 10 finalmente está aquí y trae muchas nuevas actualizaciones y características. Hoy hablaremos de una nueva característica que muchos padres disfrutarán usando.
La función Microsoft Family ha recibido una actualización que permite a los usuarios administrar todas las cuentas de dispositivos Xbox y Windows desde una ubicación centralizada. Esto permite a los padres añadir múltiples límites de tiempo y también filtrar el acceso a la tienda de Windows utilizando criterios de limitación de edad.
Además, esta actualización también le permite bloquear el uso de otros navegadores (distintos de Internet Explorer y Microsoft Edge), ya que ignoran las restricciones del sitio web que usted establezca. Esto significa que mientras sus hijos usen Microsoft Edge o Internet Explorer, usted tendrá el control total de los sitios web que pueden visitar.
Microsoft también ha mejorado las notificaciones, permitiéndole recibir una solicitud de notificación para una extensión de tiempo, en caso de que sus hijos necesiten permanecer más tiempo en las consolas o PCs. Esta característica puede no ser interesante para algunos padres, pero hay otros que prefieren tener más control sobre sus hijos y ofrecerles una libertad limitada en Internet.
No olvidemos que hay todo tipo de amenazas en línea y que es mejor tener algún tipo de control sobre los sitios web que sus hijos están visitando. Ha habido muchos casos de secuestro, ya que los delincuentes están atrayendo a sus víctimas a través de las redes sociales. Además, no es saludable para un niño pasar demasiado tiempo frente a un ordenador, por lo que es mejor configurar un temporizador para el uso de Internet, para que sus hijos no «se olviden» de apagar sus consolas u ordenadores.
¿Qué opina de la nueva actualización que ha recibido la familia de Microsoft a través de Windows 10 Anniversary Update?