Los dispositivos Surface Pro 3 y Surface Pro 4 no aceptan muy bien la actualización de aniversario. Los usuarios se quejan de que sus dispositivos siguen fallando, no se despiertan correctamente y las aplicaciones se congelan. Parece que Microsoft Edge es peor que antes, ya que a menudo se bloquea cuando los usuarios cierran todas las pestañas.
Este no es el primer problema del que se han quejado los propietarios de Surface Pro, ya que también han informado de que sus dispositivos a menudo se atascan en bucles de reinicio después de instalar Windows 10 versión 1607.
Los nuevos informes revelan que las aplicaciones se bloquean poco después de que los usuarios las lanzan:Cortana y Skype no funcionan, los MP4 y YouTube no se reproducen, I.E/Edge sigue congelándose, y el sistema generalmente es más lento, especialmente cuando se abren aplicaciones de Office y se extraen datos de OneDrive/SharePoint.
La actualización de aniversario se bloquea y bloquea las aplicaciones en dispositivos Surface Pro 3, 4
Windows 10 1607 Update – Los servicios no se inician, los ordenadores funcionan lentamente, los dispositivos Surface pro 3 y 4 están fallando.
Surface Pro 3 y 4 no parecen haber tomado bien la actualización en absoluto. La mayoría de las personas están reportando que siguen colapsando, I.E/Edge sigue congelándose y si usted regresa después de que la superficie ha entrado para ahorrar energía, no se está despertando correctamente y la única manera de entrar a la superficie es reiniciar el dispositivo con fuerza.
Los usuarios también han ejecutado el solucionador de problemas de Windows Update, que efectivamente detectó y reparó algunos errores. Sin embargo, tan pronto como los usuarios reinician sus dispositivos Surface, las aplicaciones vuelven a fallar y el retardo del sistema vuelve a aparecer.
Por el momento, Microsoft no ha emitido ningún comentario al respecto, y sus ingenieros de soporte aún no han respondido a los temas en los que los usuarios describen los problemas que la actualización del aniversario está causando a sus dispositivos Surface Pro 3, 4.