La actualización de Xbox One X de Quantum Break consume 94,7 GB de almacenamiento

La actualización de Xbox One X de Quantum Break consume 94,7 GB de almacenamiento

Todo el mundo está muy emocionado porque la Xbox One X finalmente está aquí. Ya hay algunos juegos que comenzaron a recibir sus parches de actualización poco después del día de lanzamiento de la mejor consola del mundo.

Estos parches actualizan los títulos visualmente con mayor resolución porque la Xbox One X es compatible con HDR y 4K. También se mejoran las texturas y se mejora el filtrado de texturas.

Quantum Break recibe actualizaciones de Xbox One

Tanto Halo 5: Guardians como Halo Wars 2 recibieron sus propias actualizaciones hace unos días, y ahora es el Break Turn de Quantum.

El parche One X Enhancement de Quantum Break viene en 94.7 GB, y esto está obviamente encima de los 8 GB que el juego en sí requiere para su instalación. Hay más para averiguar.

Los jugadores que eligen el programa de televisión incluido están viendo otros 75 GB más, y esto significa un total de 178 GB. Por supuesto, el programa de televisión es opcional, y también tiene la posibilidad de optar por transmitirlo en lugar de descargar el vídeo en su consola.

Quantum Break ha sido bien revisado, pero el hecho de que venga en casi un quinto de la memoria de Xbox One x puede ser un poco exagerado.

Cuatro juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores también obtienen mejoras de Xbox One x

Mientras que los juegos de Xbox One siguen recibiendo sus parches de actualización para aprovechar al máximo las especificaciones de la nueva consola, parece que Microsoft también decidió añadir mejoras específicas de Xbox One X a cuatro juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores.

Estos títulos incluyen Halo 3, Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassins Creed.

La Xbox One X ya está disponible para su compra Tienda Xbox , y su precio es de $499,99. Obténgalo ahora con envío gratuito y devolución sin problemas directamente desde la tienda de Microsoft.

Deja un comentario