Microsoft recientemente lanzó una actualización para la consola Xbox One S, que aborda los problemas de HDR. Más específicamente, la actualización corrige los molestos problemas de nivel de negro reportados por muchos jugadores.
Gracias a esta actualización, las imágenes brillantes o descoloridas han desaparecido. También se ha mejorado la calidad de imagen de los vídeos capturados y de las capturas de pantalla, ya que ahora deben solucionarse los problemas de brillo y contraste.
El anuncio fue hecho por Mike Ybarra de Microsoft en su cuenta de Twitter :
Pequeña actualización para Xbox One S y HDR – corrige un problema de nivel de negro reportado. HDR es excelente en Horizon 3, Gears y más. Obtenga la actualización!
Sin embargo, a juzgar por los comentarios de los usuarios, esta actualización no soluciona completamente los problemas de HDR. Los propietarios de Xbox One S informaron de que Netflix sigue averiado, y obliga a HDR en el lanzamiento, incluso para contenido que no es HDR. Este problema ya ha sido reportado por muchos usuarios, y parece que las personas afectadas por este error necesitan esperar un poco más para que Microsoft lo arregle.
Por supuesto, los propietarios de Xbox One S que esperaban que esta actualización solucionara todos los problemas de HDR están ahora un poco decepcionados. Sin embargo, Ybarra lo hizo el día que esta fue una pequeña actualización.
Como mencionó Forza Horizon 3 en su post, te recordamos que el desarrollador del juego recientemente lanzó un parche que soluciona una serie de problemas graves como caídas del juego y de la tasa de FPS. La actualización está disponible para Windows 10, Xbox One y Xbox One S.
Gracias a estas dos recientes actualizaciones, ahora podrás disfrutar de una experiencia de juego sin fisuras con Forza Horizon 3.
¿Ya has descargado la última actualización de Xbox One S? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.