La actualización de Windows KB4013082 resuelve las vulnerabilidades de Hyper-V

La actualización de Windows KB4013082 resuelve las vulnerabilidades de Hyper-V

El martes de parches de marzo fue esta semana, y Microsoft publicó un puñado de actualizaciones acumulativas y de seguridad para todas las versiones compatibles de Windows. Las actualizaciones acumuladas mejoran la estabilidad general del sistema, mientras que las actualizaciones de seguridad se encargan de la seguridad del usuario.

Una de las actualizaciones de seguridad que Microsoft marcó como crítica es la actualización de seguridad KB4013082 para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y versiones compatibles de Windows Server. Esta actualización aborda las vulnerabilidades de Windows que pueden provocar que el código arbitrario del sistema operativo del host Hyper-V y permitir que los atacantes tomen un control total sobre el equipo de un usuario.

Esta actualización de seguridad resuelve las vulnerabilidades de Microsoft Windows. La más severa de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un atacante autenticado en un sistema operativo huésped ejecuta una aplicación especialmente diseñada que hace que el sistema operativo del host Hyper-V ejecute código arbitrario.

Si no tiene Hyper-V instalado o activado en su ordenador, esta vulnerabilidad no le afectará. Sin embargo, si utiliza Hyper-V regularmente en su ordenador, la instalación de esta actualización es imprescindible.

Para obtener más información sobre esta actualización de seguridad y la naturaleza de las vulnerabilidades, consulte el boletín oficial de seguridad de TechNet.

Deja un comentario