En agosto, Microsoft publicó dos importantes actualizaciones de seguridad para Windows 7 y Windows 10. Las actualizaciones acumuladas KB3177725 y KB3176493 estaban destinadas en primer lugar a parchear vulnerabilidades de seguridad graves, pero también trajeron problemas propios, ya que muchos usuarios informaron de problemas de impresión después de instalar las dos actualizaciones.
Más específicamente, las dos actualizaciones acumuladas evitaron que los usuarios imprimieran más de una página a la vez. Según los informes de los usuarios, una página en blanco o un trabajo de impresión corrupto con un error aparecía en la pantalla cuando intentaban imprimir más de una página a la vez, y la única solución para solucionar el problema era desinstalar las actualizaciones.
Afortunadamente, Microsoft ha incorporado recientemente una actualización acumulativa dedicada para solucionar los molestos problemas de impresión de una vez por todas. El gigante de la tecnología lanzó Windows 7 KB3187022 el martes de parches, arreglando la funcionalidad de impresión rota.
La funcionalidad de impresión se interrumpe después de instalar cualquiera de las actualizaciones de seguridad descritas en Microsoft Security Bulletin MS16-098 si una aplicación de impresión utiliza el mismo contexto de dispositivo para varios trabajos de impresión.Puede solucionar estos problemas instalando la actualización[KB3187022]
Para descargar la actualización acumulativa KB3187022 para Windows 7, vaya al sitio web Microsoft Update Catalog . Una vez finalizada la descarga, puede reiniciar el equipo.
Como recordatorio rápido, necesita utilizar Internet Explorer 6 o posterior para acceder al catálogo. Si no desea instalar Internet Explorer, puede utilizar nuestra guía paso a paso para acceder al Catálogo de Microsoft Update en cualquier navegador.
Para obtener más información acerca de la actualización acumulativa KB3187022 para Windows 7, puede visitar La página de soporte de Microsoft .