Hace un par de días, los usuarios de Windows 10 han empezado a informar de un grave problema de conexión a Internet. Miles de usuarios no pudieron conectarse a Internet y los funcionarios de Microsoft no sabían realmente lo que estaba pasando. La compañía, sin embargo, dijo que están trabajando en una solución.
Ahora, cuando se publicó la actualización acumulativa KB3206632, parece que Microsoft cumplió su promesa y resolvió el problema. Según Softpedia, la actualización acumulativa corrige el problema de la conexión a Internet, junto con otras mejoras. La compañía no mencionó eso en el registro de cambios de la actualización, ya que el vocero de Microsoft llegó a Softpedia más tarde.
Por lo tanto, si se encuentra entre los usuarios que están experimentando el problema con la conexión a Internet en Windows 10 versión 1607, simplemente instale la última actualización acumulativa y el problema se solucionará.
Causa del problema aún desconocida
Los usuarios creen ampliamente que el problema fue causado por la actualización anterior para Windows 10, KB3201845. Sin embargo, informes anteriores para los foros de Microsoft sugieren que el problema ocurrió un día antes de que se publicara la actualización.
Los empleados de Microsoft no ayudaron a resolver este problema en los foros. Eso implica que ninguno de ellos sabía lo que estaba pasando con seguridad. Pero con suerte, la nueva actualización acumulativa para Windows 10 resolverá el misterio, y los usuarios afectados ya no tendrán que lidiar con los problemas de conexión a Internet.
En caso de que ya haya instalado la actualización acumulativa KB3201845 para Windows 10 versión 1607, háganos saber en los comentarios si el parche solucionó el problema con la conexión a Internet.