La actualización de Windows 10 Creators sigue provocando un rendimiento deficiente en los juegos

La actualización de Windows 10 Creators sigue provocando un rendimiento deficiente en los juegos

Nos estamos preparando constantemente para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update. Pero hasta que no se publique oficialmente, no podemos ignorar la Actualización de Creadores «original», y todos los problemas que puede causar.

Uno de los problemas recientemente reportados, que, aparentemente, ha sido la cosa desde hace algún tiempo, es la caída en el rendimiento de los juegos de PC, causada por Windows 10 Creators Update. Un usuario de Reddit compartió recientemente sus problemas con el mundo, y a juzgar por el número de respuestas, no es el único que se enfrenta a este problema.

Esto es lo que dijo:

«Windows 10 1703 ha reducido drásticamente el rendimiento de los juegos en forma de tartamudez y caída de fotogramas y, por la razón que sea, 1703 no adapta correctamente el uso de la GPU, lo que significa que los fotogramas de los juegos se caen a 0 en fracciones de segundo debido a que el uso de la GPU se ha reducido en un 0%. Esto es especialmente peor cuanto mejor sea el hardware.

Tengo una GTX 1080 OCd a 2100mhz, con un i7 6700K Overclocked a 4.6ghz, y 16GB de 3000mhz DDR4 RAM. Estas especificaciones no deberían tener problemas para jugar a ningún juego que esté actualmente a la venta a 1080p e incluso 1440p.

Aquí hay un vídeo que muestra el problema con más detalle, tenga en cuenta que esto NO sólo afecta a DX12, sino también a DX11″.

Al parecer, tanto Microsoft como NVidia han reconocido el problema y han prometido la solución adecuada. Pero la solución aún no ha llegado, seis meses después de que aparecieran los informes iniciales sobre este problema.

Tras la publicación de Windows 10 Creators Update, informamos de un problema similar. En ese caso, la opción «Grabar clips de juegos y capturas de pantalla utilizando Game DVR» hizo el trabajo. Pero desafortunadamente, tenemos miedo de que la solución no sea útil en este caso.

Como la versión pública de Windows 10 Fall Creators Update está cerca, y todavía no tenemos la solución prometida, tal vez la próxima actualización importante para Windows 10 finalmente traiga la solución.

¿Cómo ha sido tu experiencia de juego en Windows 10 Creators Update hasta ahora? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario