No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la actualización de Skype para clientes Android e iOS. Ahora Microsoft está lanzando una actualización de Windows 10 Skype a su aplicación UWP en dispositivos que ejecutan la actualización de Windows 10 Anniversary. El update pone a trabajar muchas características que fueron agregadas en la aplicación de Skype para Insiders en las últimas semanas.
La aplicación ha sido actualizada a la versión 11.8.190 y trae emocionantes noticias para los que no son internos, permitiéndoles probar finalmente las características que antes sólo estaban disponibles para los internos.
Con la última actualización, Skype Preview ahora admite URI de Skype, lo que permite a los usuarios iniciar Skype desde aplicaciones web externas. Ahora Microsoft permite a los usuarios ocultar conversaciones específicas, por lo que incluso si no puedes eliminar una conversación en tu aplicación de vista previa de Skype, puedes seguir ocultándola en tu dispositivo. Luego está la funcionalidad mejorada de los altavoces y un nuevo botón para añadir contactos, aunque todavía necesitará un nombre de usuario.
Pero inesperadamente, la funcionalidad de retransmisión de SMS aún no ha aparecido y no está incluida en la actualización. Es posible que Microsoft esté improvisando aún más su estrategia para hacer que la aplicación alcance un estándar de calidad. Por el momento, los usuarios de Windows Insiders que aún están ejecutando la versión 11.8.192 de Preview pueden configurar la aplicación como una aplicación de mensajería predeterminada en sus dispositivos Windows 10, tanto móviles como PC. Esta característica aún no ha sido lanzada para los no iniciados, lo que esperamos que ocurra en las próximas semanas.
El registro de cambios completo de la actualización está abajo:
- Limpie su lista reciente ocultando las conversaciones.
- Escuche mejor a las personas con las mejoras en los altavoces.
- Agregue fácilmente nuevos contactos con el botón Agregar contacto.
- Soporte para URI de Skype, una forma sencilla de iniciar llamadas y chats de Skype directamente desde sitios web y aplicaciones de escritorio y móviles.