El ordenador portátil de superficie de Microsoft sigue siendo una opción ideal para cualquiera que desee competir al más alto nivel. Ahora, la máquina recibe una actualización significativa que mejorará la compatibilidad de acoplamiento. La potencia de Surface Laptop puede optimizar el rendimiento y mantener el trabajo sin problemas.
Usted puede hacer todas las cosas que desea hacer en este sistema con una alta protección con la que puede contar y también un rendimiento duradero con Windows 10 es el modo S. Puedes trabajar con Office todo el día, pero también puedes escuchar iTunes y Spotify, o relajarte con tus programas favoritos en Hulu y Netflix.
Actualice su ordenador portátil de superficie
Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización del firmware para el portátil Surface. La actualización apunta al agregador de sistemas de superficie, y trae mejoras para la compatibilidad de acoplamiento. La actualización se descargará e instalará automáticamente, y la encontrará listada en el historial de Windows Update con el nombre «Surface – Firmware – 135.2139.257.0 «.
Las notas oficiales de Microsoft indican que no hay requisitos previos para instalar la actualización. Todo lo que tiene que hacer después de instalarlo es reiniciar su máquina, y ya está listo. También es importante tener en cuenta que esta actualización no reemplazará a otra ya publicada.
Puede descargar la actualización manualmente
También puede descargar la actualización manualmente. La actualización consiste en más archivos que puede descargar desde aquí. Una vez que pulse el botón de descarga, se le pedirá que seleccione los archivos que necesita. El firmware y el paquete de controladores consiste en controladores para todos los componentes de Surface Laptop y actualizaciones del firmware del sistema que se han lanzado a través de Windows Update.
Estos controladores y firmware son compatibles con Windows 10, incluidas las versiones Enterprise. Los archivos MSI del controlador incluyen todos los controladores y firmware necesarios para implementar imágenes personalizadas de Windows en sus dispositivos de superficie.
Los controladores y el firmware son compatibles con Windows 10, incluida la versión Enterprise.