La actualización de Sticky Notes para Windows 10 mejora el rendimiento de arranque y mucho más

La actualización de Sticky Notes para Windows 10 mejora el rendimiento de arranque y mucho más

Tal y como predijimos, sólo una semana después de lanzar una nueva actualización de Sticky Notes para Windows 10 Preview, Microsoft lanzó el mismo parche a los usuarios habituales de Windows 10. La nueva actualización aporta algunas mejoras de funcionalidad y actualiza la versión a la versión v.1.1.24.0.

El cambio más notable es la capacidad de cambiar el tamaño de las notas a un tamaño más pequeño. Microsoft decidió cambiar el tamaño mínimo de las notas sobre todo porque muchos usuarios se quejaron de que, incluso cuando se redimensionaba al tamaño más pequeño posible, Sticky Notes seguía utilizando demasiado espacio en las pantallas más pequeñas.

La actualización también mejoró el rendimiento de arranque, que también fue uno de los problemas comúnmente reportados por los usuarios. Es decir, los usuarios no están satisfechos con el rendimiento de Sticky Notes, especialmente durante el inicio, por lo que esperamos que esta actualización al menos resuelva este problema.

Aquí está el changelog completo de la actualización:

  • El tamaño de muchos de los visuales se redujo

  • Ahora las notas pueden redimensionarse a un tamaño más pequeño

  • Las notas creadas con lápiz o táctil conservan un tamaño inicial mínimo más grande (pero aún pueden redimensionarse más pequeño)

  • Mejoras en el tiempo de arranque

  • Otras cuestiones menores abordadas

Como dijimos cuando informamos sobre esta actualización hace una semana, puede que haya corregido algunos errores y mejorado ligeramente el rendimiento, pero hay muchos problemas que siguen molestando a los usuarios. Como prueba, mira la página Store de Sticky Note, donde su puntuación global es de sólo 2.1. Para que los usuarios se enamoren de Sticky Notes (como en Windows 7), Microsoft tendrá que lanzar muchas más actualizaciones y parches.

La actualización ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10, así que si aún no la ha recibido, vaya a la Tienda y busque actualizaciones. O bien, puede descargar la última versión de Sticky Notes manualmente desde the Windows Store .

¿Esta actualización mejoró las cosas? Si no, ¿cuál es tu mayor problema con la nueva versión de Sticky Notes? Díganoslo en los comentarios.

Deja un comentario