Microsoft acaba de publicar una nueva actualización para su aplicación Sticky Notes para Windows 10. La actualización, sin embargo, sólo está disponible para Windows Insiders en el anillo rápido, y trajo un par de mejoras y correcciones de errores. También actualiza la versión de Sticky Notes a 1.1.24.0.
Según Donovan Lange, director de ingeniería de Sticky Notes, la versión actualizada de Sticky Notes introdujo un tamaño mínimo de ventana más pequeño, de modo que si no tienes mucho texto en tus notas, puedes redimensionarlas para que ocupen menos espacio en tu pantalla. Además, la actualización también aporta un mejor rendimiento de arranque y algunas otras correcciones de errores.
Aunque esta actualización sólo está disponible por ahora para los Insiders en el Fast Ring que ejecutan Redstone 2 build 14905, probablemente no será lanzada a los usuarios regulares como parte de la próxima actualización principal para Windows 10. Microsoft probablemente sólo está probando la actualización en Windows 10 Preview, hasta que la ponga a disposición de los usuarios regulares, así que, espere que esta actualización para Sticky Notes aterrice en todos los ordenadores con Windows 10 en un futuro próximo.
Los usuarios no están satisfechos con la versión renovada de Sticky Notes en Windows 10. Mucha gente reportó varios problemas con la aplicación, y la calificación de Sticky Notes en la Tienda de Windows es bastante baja. Esto debería ser una alerta para que Microsoft publique más actualizaciones como esta, y trate de mejorar la aplicación tanto como sea posible.
¿Cuál es tu experiencia con la nueva aplicación Sticky Notes en Windows 10? ¿Cuáles son los problemas que aún debe resolver Microsoft? Díganoslo en los comentarios.