La actualización de diciembre de Planet Coaster incluye una nueva atracción elegida por los jugadores

La actualización de diciembre de Planet Coaster incluye una nueva atracción elegida por los jugadores

Planet Coaster ha recibido recientemente una importante actualización que aporta una serie de nuevas y útiles funciones y correcciones. Las buenas noticias no terminan aquí, ya que Frontier Developments está preparando otra interesante actualización que se publicará en diciembre.

La empresa aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de esta actualización, pero como va a ser «un regalo de Navidad anticipado», esperamos que esté disponible alrededor del 18 de diciembre.

El desarrollador de Planet Coaster ha sido bastante generoso en los detalles del contenido de la próxima actualización. Los jugadores pueden ahora decidir qué nuevo viaje plano se incluirá en esta actualización de vacaciones. Hay cuatro opciones disponibles y la más popular se incluirá en la actualización de diciembre.

Ya que el mes festivo de diciembre está a la vuelta de la esquina, ¡estamos preparando una actualización especial para ustedes! Esta actualización gratuita de contenido será como un regalo de Navidad para nuestra querida comunidad. Va a estar lleno de una variedad de golosinas, de las cuales vamos a compartir los detalles más cerca de su tiempo de lanzamiento. Sin embargo, una característica especial es algo que queremos que USTED decida!

Usted, como comunidad, puede votar sobre qué nuevo viaje plano se incluirá en esta actualización de vacaciones. Hemos reducido sus opciones a estas cuatro, y no podemos esperar a ver cuál será su elección favorita!

Vote uno de estos 4 viajes en la montaña rusa Planet Coaster

Más específicamente, los fans de Planet Coaster pueden votar por uno de los siguientes juegos:

  1. Classic Ferris Wheel – una marca registrada del parque temático, con una altura de 30 metros y 20 góndolas.
  2. Sizzer – paseo en cortadora de césped suspendida y giratoria que lo azota en todas las direcciones. Definitivamente no para los pusilánimes.
  3. Trihorse – un paseo vintage de tres brazos, giratorio, oscilante y suspendido. Esta montaña rusa puede levantar sus brazos hasta un ángulo de 40 grados.
  4. Colisionador – paseo retro de ciencia ficción con 20 góndolas giratorias sobre una rueda de la fortuna horizontal. El colisionador se eleva a un ángulo de 87 grados.

Vota tu paseo favorito en el foro de Planet Coaster y podrás recibirlo como regalo en diciembre.

Deja un comentario