La actualización de creadores se ejecuta ahora en el 65% de los equipos con Windows 10.

La actualización de creadores se ejecuta ahora en el 65% de los equipos con Windows 10.

Cada mes, la red publicitaria AdDuplex publica las estadísticas del ecosistema móvil de Microsoft y del uso de Windows 10 para PC.

Actualización de los creadores en las estadísticas

En agosto, según los últimos datos, la actualización de creadores se instala en dos tercios de los PC con Windows 10. La Creators Update comenzó a implementarse en abril y actualmente se ejecuta en el 65,6% de los dispositivos, mientras que en julio lo hacía en el 50,1%. La tasa de despliegue es inferior a la de la actualización del Aniversario. Este último se sitúa ahora en un 30,1% por debajo del 46% de julio.

MSI sigue siendo el líder entre los fabricantes de PC esenciales, con un poco menos del 80% de sus sistemas ejecutando la actualización de creadores. Dell ocupa el segundo lugar con un 72%, y los dispositivos de superficie de Microsoft ejecutan Windows 10 con un porcentaje del 71%. Mientras que en julio, el 18% de los dispositivos de Microsoft Surface Pro 3 estaban ejecutando la actualización de creadores, ahora más del 60% de ellos la están ejecutando, y esto es un gran aumento. El 80% de los libros de superficie y el 78% de Surface Pro 2 están ejecutando el sistema operativo.

Recientes descuentos en Surface Pro 4 han hecho que el dispositivo sea muy popular

El Surface Pro 4 es el más utilizado de los dispositivos de Microsoft, y esto significa el 43,6% de todos los dispositivos de Surface. En julio era del 40,8%. Este aumento puede deberse a los enormes descuentos para este dispositivo que se han producido en las últimas semanas.

Microsoft y los socios minoristas de la compañía han estado limpiando las existencias para dejar espacio para la tan esperada tableta Surface Pro. Este pasó del 2,4% en julio al 3,7% en agosto. El nuevo portátil Surface pasó del 0,6% al 1,4%.

El escritorio todo en uno de Surface Studio se encuentra en la situación más triste porque pasó de un 0,2% en julio a un 0% en agosto.

Deja un comentario