Los juegos son el foco principal de la Actualización de creadores de Windows 10 con una serie de características relacionadas con el juego, como el modo de juego, el haz de servicio de transmisión por secuencias y mucho más. Esto no es así en absoluto: también mejorará el rendimiento de juego de los ordenadores con CPU de 6 y 8 núcleos. Y si está inscrito en el programa Windows Insider, ya puede probar las nuevas características descargando la versión 16215.
Así es como Microsoft describe la experiencia:
Los recursos puestos a disposición de los juegos que se ejecutan en el modo de juego han sido modificados en las configuraciones de máquinas más populares, incluidas las CPUs de 6 y 8 núcleos, lo que ha dado como resultado un mejor rendimiento del juego para los juegos que se ejecutan en el modo de juego.
La buena noticia no termina aquí. La actualización de creadores de otoño de Windows 10 incluye muchas más mejoras en el juego, entre ellas:
- La Barra de Juegos ahora tiene un botón para activar o desactivar el Modo de Juego para el juego actual.
- La Barra de Juegos ahora permite a los jugadores tomar capturas de pantalla de los juegos que se ejecutan en HDR. También estará disponible la posibilidad de compartir capturas de pantalla con Xbox Live a través de la aplicación Xbox. Como recordatorio rápido, se tomarán capturas de pantalla en la resolución de la ventana del juego. El sistema operativo transcodificará los clips del juego y los emitirá a 1080p si la resolución es superior a 1080p.
- Los cambios de velocidad de bits durante la transmisión de juegos a Mixer son ahora más suaves.
- Cuando se transmite a Mixer, los reproductores pueden especificar el idioma que hablan durante la transmisión.
Estamos seguros de que Microsoft añadirá más funciones relacionadas con el juego en futuras actualizaciones, así que ¡manténgase atento!