¿La Actualización de abril ha solucionado los problemas de juego en los equipos con Windows 10?

¿La Actualización de abril ha solucionado los problemas de juego en los equipos con Windows 10?

Hay un thread en los foros de soporte de Nvidia que ha estado funcionando durante bastante tiempo. Este hilo se trata de un fallo más antiguo que ha estado afectando a algunos PCs que ejecutan Windows 10, y parece que incluso si el fallo se supone que se ha resuelto, sigue ahí, frustrando a los jugadores.

Hay más usuarios que han instalado la última versión del sistema operativo de Microsoft, y los controladores de Nvidia siguen provocando problemas de rendimiento que no existían antes de la actualización del sistema operativo.

Windows 10 arruina la experiencia de juego de los usuarios

Hay more threads donde los jugadores están tratando el mismo problema y discutiendo posibles soluciones. Algunos de los jugadores habían afirmado que se habían encontrado con este problema en relación con el retraso en el rendimiento sólo cuando intentaban jugar a determinados juegos a velocidades de fotogramas más altas.

Ellos reportaron que este problema de tartamudez no existía antes de que actualizaran su sistema operativo a la versión más reciente.

Orígenes del problema de retraso

Este problema fue reportado por primera vez desde el lanzamiento de la primera Creators Update de Windows 10. Lo molesto es que se suponía que Microsoft lo había resuelto en septiembre de 2017 cuando la empresa lanzó la actualización de creadores de otoño. En ese entonces, Microsoft informó que había resuelto algunos problemas que podrían haber causado este problema.

Para mejorar el rendimiento del juego y deshacerse de ralentizaciones, retrasos, FPS bajos y otros problemas molestos, recomendamos descargando Game Fire (gratis).

Seis meses después, el problema del tartamudeo persiste

El tiempo ha pasado y los jugadores siguen enfrentándose al mismo problema de rendimiento, especialmente los usuarios de las GPU GeForce. Parece que se encuentran con los mismos problemas incluso cuando están ejecutando la última versión de Windows 10 con todas las actualizaciones de los controladores gráficos instalados en sus sistemas.

La frustración aumenta entre los jugadores que se quejan de que ninguna de las versiones de Windows 10 gestiona las GPUs Nvidia y los monitores G-Sync de forma adecuada, y los problemas de tartamudez y sincronización siguen presentes.

Más que eso, parece que los problemas fueron detectados incluso en las últimas versiones de Windows 10, lo que provoca aún más preocupación. Los usuarios están perdiendo la esperanza de que la actualización de Windows 10 April Update solucione estos problemas, pero tendremos que esperar un poco más y ver qué pasa.

ACTUALIZACIÓN: Los usuarios de Windows 10 ahora pueden descargar e instalar la actualización de Windows 10 April Update en sus equipos. Los informes de los usuarios confirman que todavía hay muchos problemas de juego y errores que afectan a esta versión. Por lo tanto, la respuesta corta a la pregunta de este artículo es:No, la actualización de Windows 10 April Update no ha corregido los errores de juego que heredó de versiones anteriores de Windows 10.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente el 30 de marzo de 2018 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Deja un comentario