La Actualización Aniversario te permite instalar aplicaciones de pago en hasta 10 dispositivos, incluyendo Xbox One.

La Actualización Aniversario te permite instalar aplicaciones de pago en hasta 10 dispositivos, incluyendo Xbox One.

La actualización del aniversario trajo grandes cambios a Windows 10. Uno de los cambios que afectará a los usuarios es el límite de dispositivos de la aplicación. Con él, los usuarios pueden instalar aplicaciones de pago de Windows Store en un número máximo de 10 dispositivos, y la Xbox One ahora cuenta para el límite de 10 dispositivos.

Esta limitación no es un problema para los usuarios domésticos, ya que no utilizan más de 10 dispositivos de Windows. Sin embargo, para los usuarios que poseen varios dispositivos, este límite de 10 dispositivos podría ser un problema.

La tienda de Windows es ahora universal y, como tal, los usuarios pueden instalar la misma aplicación en todos sus dispositivos. Si tiene una familia numerosa o si trabaja en un centro de prensa, a veces puede llegar al límite de 10 dispositivos. Por lo tanto, es mejor tener en cuenta esta información.

Por supuesto, nadie puede culpar a Microsoft por tomar este tipo de decisión. Como se ha dicho antes, una sola licencia que soporta 10 dispositivos diferentes es más que suficiente para el usuario medio. Por otro lado, Microsoft definitivamente no quiere que compres una aplicación y se la des a diez de tus amigos.

Sin embargo, el gigante de la tecnología también debería considerar la posibilidad de ampliar el límite de 10 dispositivos para algunos usuarios. Los desarrolladores, revisores o incluso usuarios domésticos que posean más de diez dispositivos Windows 10 podrían acordar pagar una cantidad adicional de dinero por el privilegio de poder instalar aplicaciones pagadas de Windows Store en más de 10 dispositivos.

Sin embargo, hoy en día, con el aumento de la popularidad de los servicios y dispositivos conectados, este límite que Microsoft está imponiendo podría desalentar a algunas personas a comprar nuevos dispositivos.

Deja un comentario