La actualización acumulativa de Windows 10 Mobile corrige algunos problemas conocidos y mejora el rendimiento general

La actualización acumulativa de Windows 10 Mobile corrige algunos problemas conocidos y mejora el rendimiento general

Además de lanzar actualizaciones acumulativas para Windows 10 versión 1511 y la versión RTM, Microsoft también lanzó una actualización acumulativa para dispositivos Windows 10 Mobile, como parte del Patch Tuesday de junio.

Es importante mencionar que la actualización está específicamente dirigida a la versión 10586 de Windows 10 Mobile, y no a las versiones de Windows 10 Mobile Insider Preview. Al igual que todas las actualizaciones acumulativas, ésta no aporta ninguna característica nueva al sistema, sino que se centra en mejorar el rendimiento general y solucionar algunos problemas conocidos. La actualización también cambia la versión del sistema a 10586.420.

Aquí está lo que la última actualización acumulativa para Windows 10 Mobile fijo:

  • «Mejoras en fiabilidad, rendimiento y estabilidad.
  • Mejoras en Cortana, incluyendo una solución para un problema que a veces resultaba en un fallo al realizar una búsqueda, y correcciones a horas inexactas después del horario de verano (DST) en las tarjetas de reunión y recordatorios.
  • Corrección de un problema que podría provocar un agotamiento inesperado de la batería mientras se sincroniza el correo mediante IMAP.
  • Mejoras en la aplicación Maps, incluyendo mejor estabilidad, mayor precisión y menor latencia con instrucciones de conducción.
  • Mejora de la fiabilidad de la sincronización de los mensajes de texto del teléfono a la nube.
  • Reducción del tiempo que tardan algunos teléfonos en apagarse completamente después de que desaparece «Goodbye».
  • Corrección de un problema que provocaba que algunos teléfonos no pudieran volver a añadir una cuenta principal de Microsoft sin reiniciar después de actualizar desde Windows Phone 8.1.
  • Corrección de un problema que causaba que algunos teléfonos no pudieran instalar el teclado y los idiomas sin reiniciar después de actualizar desde Windows Phone 8.1.
  • Redujo el número de días que un teléfono puede pasar sin reiniciar para recibir una actualización de 14 a 7 días.
  • Corrección de un problema que causaba que el teléfono dejara de sonar de una llamada entrante, si es interrumpido por un SMS.
  • Corrección de un problema que provocó que Project My Screen dejara de funcionar en algunos teléfonos».

Las actualizaciones acumuladas para Windows 10 Mobile funcionan de la misma manera que las actualizaciones acumuladas para PC. Lo que significa que la última actualización acumulativa incluye todas las mejoras y correcciones publicadas anteriormente, de modo que si se perdió algunas de las actualizaciones acumulativas anteriores, obtendrá todo lo que hay en esta versión.

Para instalar esta actualización acumulativa, sólo tienes que ir a Settings> Update & security> Phone Update, y buscar las actualizaciones.

Deja un comentario